Los organizadores del “Mercado de Libros” en Almodóvar del Campo, aplazan las actividades previstas para hoy debido al mal tiempo

El ayuntamiento de Almodóvar del Campo y los organizadores del “I Mercado de Libros” de la localidad han decidido aplazar las actividades que se iban a celebrar hoy, entre ellas el nombramiento de ‘Banco Literario 2022’ a la escritora Aurora Rey Aragón. Todos los actos que se han visto afectados por las inclemencias meteorológicas serán programados de nuevo el viernes, 6 de mayo.

Hoy estaba prevista la celebración del ‘I Mercado de Libros’ de Almodóvar del Campo, junto al “bautizo” del primer ‘Banco Literario’ almodovareño a nombre de la conocida escritora local Aurora Rey Aragón, en colaboración con el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y el Grupo Oretania, dentro de la programación de la Feria del Libro Provincia Abierta 2022 (FELIPA’22) y como preludio a las celebraciones del Día Internacional del Libro, el 23 de abril.

Las inclemencias del tiempo han obligado a aplazar todas las actividades previstas. El evento queda postpuesto al viernes día 6 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img