El cómico Jaime Caravaca visita Ciudad Real el 28 abril

El cómico Jaime Caravaca visitará Ciudad Real el jueves 28 abril. El cómico murciano, famoso por haber trabajado durante años en La Resistencia con David Broncano, visita la ciudadrealeña sala Zahora Magestic el próximo jueves 28 abril a las 22.00 horas.

Jaime Caravaca es uno de los cómicos más completos. Con un humor claro y sencillo, y mucha improvisación, hace de su show algo de lo más interesante dentro del panorama cómico español.

Con una trayectoria profesional de lo más envidiable tras pasar por Locomundo, La Resitencia e ilustres Ignorantes, Jaime Caravaca presenta una oportunidad única de disfrutar de su monólogo en directo en Ciudad Real.

Además, no estará solo en el escenario, ya que el cómico canario Himar Armas, que deslumbró el pasado marzo al público del Zahora Magestic con su monólogo, hará las funciones de presentador del show.

Las entradas están a la venta de manera anticipada en la web Entradium.com a 10 euros o en taquilla el mismo día del evento a 12 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cómico, actor, artista polifacético. En lo personal, filántropo, blasfemo y murciano. Cómico en diversos lugares, pero no en ‘La Resistencia’…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img