El PSOE de Cabezarrubias del Puerto revalida su compromiso con la localidad, con una nueva Ejecutiva local encabezada por José Castañeda

La Agrupación socialista de Cabezarrubias del Puerto, revalida su compromiso con la localidad, eligiendo una nueva Ejecutiva local que, encabezada por José Castañeda, fue aprobada por unanimidad de toda la militancia socialista.

A dicha Asamblea acudieron, el Secretario de Seguimiento y Cumplimiento de Programas Electorales de la Ejecutiva provincial del PSOE, Casto Sánchez, y el Diputado Nacional y secretario General del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero, quienes trasladaban el apoyo del partido al nuevo equipo, y el deseo de “conseguir en las próximas elecciones, que en Cabezarrubias exista un gobierno renovado y cercano con los vecinos y vecinas de este municipio”.

José Castañeda, se hacía eco de la aprobación de la segunda y definitiva fase de la carretera que une Cabezarrubias del Puerto, con el municipio de Brazatortas, donde se están invirtiendo dos millones de euros en la mejora de las comunicaciones. “Una obra muy deseada y demandada, y que será realizada gracias al impulso de una administración socialista como la Diputación de Ciudad Real”, trasladaba.

El secretario General socialista, estará acompañado por María Elena Fernández, en la secretaría de Organización; José Luis Fernández, como secretario de Política Municipal; Concepción Castañeda, en la secretaría de Relaciones Institucionales; Manuel Moreno, responsable de Agricultura y Ganadería; e Irene Arévalo, en la secretaría de Educación y Mujer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img