Jornadas de puertas abiertas del Conservatorio Marcos Redondo

Durante los próximos días 26 y 27 de abril el Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real celebrará sus Jornadas de Puertas Abiertas. Con el objetivo de dar a conocer el centro y las enseñanzas que en él se imparten se ofrecerá una visita en cuatro turnos. En cada uno de ellos se realizarán pequeñas muestras del trabajo que se realiza en este Conservatorio, pudiendo asistir a demostraciones de grupos de doble lengüeta, viento metal, percusión, cuerda frotada, guitarra o percusión corporal, además de ver clases de banda y orquesta. 

Asimismo se podrán observar clases individuales de todas las especialidades instrumentales que conforman la oferta educativa de este centro, referente en la provincia, y que acoge cada curso a más de 500 alumnos y alumnas de la capital, así como de distintas localidades del entorno. 

Podrán participar en estas jornadas aquellas personas interesadas en el proceso de admisión que se abrió el pasado 20 de abril y mantendrá su periodo de inscripciones abierto hasta el 17 de mayo. 

Toda la información sobre dicho proceso de admisión y las citadas jornadas, así como las inscripciones para participar en las mismas, se encuentra en la web del Conservatorio www.conservatoriociudadreal.es

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img