Ciudad Real: Vecinos que ganaron el juicio por el ruido de locales nocturnos en el Torreón urgen al Ayuntamiento a que cumpla la sentencia

Los vecinos afectados por ruidos de locales de ocio nocturno situados en los bajos del su vivienda en la zona del Torreón a quienes el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) reconoció una indemnización de 100.000 euros que deberá pagar el Ayuntamiento de Ciudad Real han urgido al consistorio a cumplir la sentencia y, consecuentemente, tomar las medidas correctoras necesarias y abonar las cantidades adeudadas como compensación.

Los afectados aseguran que, pese a que la sentencia es firme desde diciembre de 2021, el Ayuntamiento de Ciudad Real aún no la ha cumplido, por que piden al equipo de Gobierno celeridad. En este sentido se refieren tanto a la procedencia de iniciar acciones correctoras que eviten las molestias a los vecinos reflejada en los fundamentos jurídicos de la sentencia como al pago de las indemnizaciones ordenadas en el fallo.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) condenó al Ayuntamiento de Ciudad Real a indemnizar a tres miembros de una familia de Ciudad Real en un total de 100.000 euros, más intereses, por el daño físico y moral que les han producido desde 1987 los ruidos de los locales de ocio nocturno situados en los bajos del inmueble hasta altas horas de la madrugada, durante las noches de los fines de semana y días aledaños, viernes y jueves.

La sentencia, de 28 de junio de 2021, desestima el recurso planteado por el Ayuntamiento de Ciudad Real a otra sentencia condenatoria del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Ciudad Real, de 12 de marzo de 2019.

Según los magistrados, las molestias derivan de la falta de respuesta eficaz por parte de la administración frente a los reiterados incumplimientos, sin ponerle remedio, en base a una inactividad imputable Ayuntamiento de Ciudad Real. «Pese a que la normativa medioambiental no contemple el cierre del local, no implica que los necesarios condicionantes de la actividad puedan llevar a la pérdida o revocación de la licencia, al margen de otras medidas o modificaciones de las ordenanzas», recuerda.

De esta manera, prosigue la Sala, el Ayuntamiento de Ciudad Real «ha permitido de manera sistemática que, en un amplio periodo de tiempo, se materializase, una situación de contaminación acústica ilegal».

Respecto a la indemnización, eleva la cantidad fijada inicialmente por el juzgador de primera instancia (30.000 euros), a un total de 100.000 euros, ya que concede una compensación individualizada a los tres miembros de la familia, que percibirán 45.000, 45.000 y 10.000 euros respectivamente, más intereses procesales.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Tiene razón Charles, la ejecución de las Sentencias se ha de solicitar al Tribunal que dictó la misma, haciéndola firme, no a la parte condenada.

  2. Vamos a ver:
    La ejecución de la sentencia no existe: lo que existe es l el cumplimiento voluntario del demandado o en su caso, un procedimiento de ejecución de “título judicial” , una sentencia, que se inicia por el demandante (ahora ejecutante) cuando el condenado no cumple con el fallo del pronunciamiento judicial en los términos a los que se le obligue.

    Ah!! Ese procedimiento implica unas costas muy grandes que pagaríamos todos… pero bueno… eso es muy socialista

    Aquí, creo que es la entrega de dinero -no conozco la sentencia-

    Por lo tanto, efectivamente, si el ayuntamiento sigue incumpliendo por sí mismo la sentencia y se sigue riendo de los vecinos, efectivamente tendrán que ir al procedimiento de “ejecución” , que es un poquito distinto al civil.

    Pero en esencia la idea que charles quería manipular, como siempre, no es que el Ayuntamiento no pague porque porque falte un trámite… no paga a los vecinos porque no le da la gana, por mala gestión o por ambas

    Charles, como siempre mintiendo. Aquí hay unos vecinos que han sufrido mucho; esto es algo que al PSOE se la suda y a ti también, pero esa pobre gente lo ha pasado mal, muestra al menos un pco de respeto y en cosas así, quizás debería callarte

    • Cuantos años dices que ha estado el PP al mando del Ayuntamiento desde 1987 y que les ha sudado las molestias que se denuncian?. Claro que, el y tú más es muy de perrocacerolas cuando no se tiene salida.

  3. Lo llevais claro,ya se sacaran algo para no pagar,y por supuesto los locales seguiran funcionando sin problemas,y os tendreis que seguir aguantando,igual que pasa en Puertollano,solo sacan cosas para beneficiar a la Hostelería.

  4. Bueno, la ejecución de sentencia, cuando yo trabajaba en la Maquinaria Represiva del Estado (y a mucha honra) se solicitaba o no se solicitaba. Luego estaban los que ordenaban o no ordenaban la ejecución. Luego había un montón de papeles en el servicio donde meábamos los funcionarios… y luego una mañana YO VI a un conducido a prisión para CUMPLIR UN MES O ASÍ en Herrera de La mancha …. vi cómo lo dejaban IRSE A SU CASA.

    El delincuente, como muy listo NO ERA, SE PASEÓ al día siguiente por el Prado, fue visto por alguien y alguien le dijo al juez que, por favor, ordenara NO SOLO la ejecuciòn de la sentencia, que era CUMPLIR UN PAR DE MESES EN HERRERA DE LA MANCHA, Y PARA eso estaba el furgón de la Guardia Civil ahí en la calle Caballeros, esperando al delincuente…. le recordaron el juez ese, un juez muy demócrata y muy RESPETUOSO DE LA LEGALIDAD QUE ordenara no solo la ejecución, sino que además se cerciorara de que ese DELINCUENTE iba a lacárcel.

    Eso sucedió delante de mis barbas y de las barbas de, al menos, otros seis compañeros.

    Así eran las cosas entonces, supongo que ahora, con los sociatas en el poder apoyados por estos que os dije, las ejecuciones las ordenará el que barre ahí la terraza donde ponen CERVECILLAS por la tarde.

    Total: eh Herrera ya no cabe nadie más, y un delincuente más o menos, en el Pilar, yo por lo menos no lo iba a notar.

    Venga, ahora que dicen que es libertad de prensa, firmo esto con mi nombre. La realidad supera la fricción. Dejémonos de FRICCIONES, y honremos eso de LA LIBERTAD DE PRENSA:

    Pa libertad la que tenía el bolchevique aquel que escribía en PRAVDA ANIMANDO a los RUSOS A VIOLAR ALEMANAS.
    ¡¡Viva la URSS!!! Como me dijo un niño pijo vestido de payaso con la hoz y el martillo en una cazadora de marca pagada con su padre: NUNCA HA HABIDO UN LUGAR TAN LIBRE COMO LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS.
    Tomemos como ejemplo de libertad, pues, A LA URSSA AL PRAVDA Y al SMERSH….

    dEJAD esto, por favor, si más disparates ya es imposible leer en la prensa de este país. Más, imposible.
    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

    • Estimado Emilio, le veo yo a usted cuando nos cruzamos por la calle muy joven para ser jubilado. Deduzco que no es usted jubilado por llegar a la edad para ello, se jubilaría o le jubilarían por otra causa, ¿es así? Nada era solo curiosidad, cuando tengo la suerte de encontrarme con usted, algo que no sucede muy a menudo ya que yo por el centro no me muevo mucho, le veo a usted joven. O lo que considero joven, claro está. Uno ya con la edad el baremo de juventud lo va subiendo cada vez más.

      • si te parezco joven y te apetece te puedo hacer un buen servicio. Y a tu madre, si eres quien yo creo que eres, le cobro la mitad que a ti. Digo ya que te parezco joven. No ibas a ser el primero. De verdad que no: entiendo que estáis como estáis y ostenéis que conformar con lo que teneís en casa. Pero no te preocupes, si yo a vosotros os entiendo muy bien. Vienes tú solo o con tu madre y ya hablamos. ¿De acuerdo? Es que un SOBRESUELDO AÑADIDO A MIS DOS PENSIONES siempre viene Bien. Venga, si eso ya lo sabían algunos, creí que tú estabas altanto.

        Ahí te dejo una foto: bien guapo… ¿o no?
        https://lasaventurasdelsorro.blogspot.com/

        • Caca todavía no tengo en el apartamento, pero os puedo agasajar a ti a y tu madre con hachís que le pillo a un moro. Si no os gusta, también tengo marihuana, pero ya está seca. En cuanto a alcohol, me avisas y voy a mercadona: tienen de todas marcas. Para alcohol destilado, tengo anís, ginegra y algo de ron. Si prefieres otra cosa, dilo aquí y me acerco a Mercadona en cuanto abran. Luego esta´ré en la Plaza Mayor o en el Prado, como todos los días. Me reconocerás por el gorro. Me haces un gesto y ya te vienes tras de mí. Si lo prefieres podemos ir juntos. Por mí sin problemas. En eso quedamos. Y habrás de disculparme pero tengo el piso un poco desordenado. Es que pasó por aquí una DELINCUENTE MUY CONOCIDA QUE NUNCA HA PAGADO POR NADA DE LO QUE HA HECHO. .. tengo vídeos de ella, en uno sale en bragas. Para eso ya hablamos de suplementos. Un saludo.

          P.D. si te van esas cosas, también tengo DOS BRAGAS de la delincuente esta. Están limpias. Las trajo sin usar y ahí están. forman parte de lo que podríamos llamar EL SERVICIO SUMPLEMENTARIO del Sorro. hasta mañana o cuando puedas pasarte por la Plaza Mayor por la mañana.

  5. ¡Toma feminismo! ¡Feminismo bolchevique! ¡No estás sola, hermana, no estás sola, alemana, te acompañan los rusos!

    https://www.lavanguardia.com/cultura/20191015/47986835064/ejercito-rojo-violaciones-alemania-1945-aisha-azoulay-fundacio-tapies.html

    P.D. ya sé que esto no pega ni con mocos, pero joder, quién iba a coger el testigo del nunca bien ponderado ANGEL MANUEl, HONOR Y GLORIA A ÉL, honor y gloria a ANGEL MANUEL, ESPERAMOS ser dignos sucesores…. ¡¡¡¡Viva Angel Manuel!!!

    • La verdad que tú sí eres un digno sucesor de El Obseso. Al menos estás diagnosticado, pa que él se anime a ir al loquero tendremos que esperar sentados.

  6. Y si queréis luego hago como el tío bajito y feo que denigra a los policías capitalistas en L.A. Confidential. Os cuento, muy bajito, lo que hacía un juez cuando venían los abogados de HERRI BATASUNA; que era el brazo político de LOS ASESINOS DE LA ETA.

    Ya sabéis cómo acabó el bajito feo ese de la peli L.A. Confidential. Se tomaron su tiempo con él. Espero que a mí me peguen un tiro rápido. Como en los mataderos.

    Venga, joder, que no decaiga: https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

  7. En España la justicia funciona tan bien q los autores de una violación múltiple quedan en libertad provisional y un anciano de Ciudad Real por defender su casa a prisión incondicional.

  8. Otegui no puede ni sobrevolar Estados Unidos por ser un terrorista y aquí tendrá acceso a secretos oficiales.

    • …hasta en Castilla-Leon han premiado a los asesinos fascistas que nos hicieron retrotraer a España decenas de años con respecto a Europa con tres consejerías y una vicepresidencia.

  9. Aquel juez, que recibía a los letrados de HERRI BATASUNA con todo tipo de formalidades, y previa cita, con una sonrisa en su cara, era el mismo juez que JAMÁS recibió a una madre de ningún preso común. De ninguno.

    Las madres de los presos NUNCA ninguna consiguió que aquel juez la recibiera. Los abogados de LOS ASESINOS solo tenían que llamarnos a nosotros, a los funcionarios, pedir hablar con el Juez, saltándose el conducto reglamentario, y hablar con él, al parecer, durante largos minutos. Después deesa llamada, el juez salía y nos ADVERTÍA del día y la hora en que los abogados DE LOS ASESINOS IBAN A LLEGAR A CIUDAD REAL, AL PARECER, en un vehículo a motor.

    El día que todos sabíamos que venían LOS ABOGADOS DE LOS ASESINOS DE LA ETa en el juzgado se respiraba un ambiente de tensión y secreto.

    Como digo, por favor que nadie se entere de lo que pasaba hace muchos años. Ahora, como todos sabemos, los abogados DE los ASESINOS ya no tienen que hacer esas cosas. Ahora son LOS ASESINOS VASCOS los que GOBIERNAN España.

    Así son las cosas. Todo muy clarito y muy fácil de entender, justo al revés de como se habla en la televisión: muchas vueltas para no decir nada en La SEXta y otros entes emisores de BASURA IDEOLÓGICA.

    Lo escrito en este comentario podrá gustar o no gustar, pero reto a alguien a que diga aquí QUÉ PARTE DE ESTE COMENTARIO LE QUEDA sin entender.

    Un saljudo, y como dijo QUevedo, «DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN».
    https://lasaventurasdelsorro.blogspot.com/

  10. añado esta aclaración: en años que vi a ese juez trabajar, JAMÁS recibió a una madre de ningún preso común. Los asesinos vascos llamaban a los presos comunes «los sociales», LOS ASESINOS se denominaban a sí mismos :PRESOS POLÍTICOS VASCOS. eSO HACEN también en Ciudad REal los de Amnistía Internacional quienes, curiosamente y desde que publico esta serie de Manual ya me han dicho alguna cosa así por lo bajini. Digo uno que estuvo hace mucho en Amnistía Internacional. Puede que esa noche, en la Calle Alarcos, yo imaginara algo. Pero ese individuo me soltó algo entre dientes. Quizá solo me estaba pidiendo la hora, a las doce de la noche, en la calle Alarcos, a la altura de la Cámara de Indistria y Comercio.

    Amnistía Internacional por aquellos años en que yo trabajé en la Maquinaria Represiva del EStado calificaba a los ETARRAS COMO PRESOS DE CONCIENCIA. lA etA asesinó a casi MIL ESPAÑOLES. 329 asesinatos de ETA nunca fueron aclarados.

    En realidad, más de la MITAD DE LOS DELITOS COMETIDOS POR LOS ETARRAS nunca han sido aclarados.

    Eso es lo que sé, lo que vi y lo que recuerdo.

    Qué le vamos a hacer. Cada uno es como es. ¿No es eso lo que dicen?

    https://lasaventurasdelsorro.blogspot.com/

  11. ¿nadie se anima? Vaya, hombre, por fin llegó lahora de mi retiro como FOLLADOR. Esto, que parece una broma, para el escritor cubano REINALDO ARENAS, entusiasta revolucionario y homosexual que apoyó la revolución castrista, no lo es. REINALDO ARENAS cuenta en sus memorias que decidió QUITARSE LA VIDA EL DÍA que descubrió que ya no era ATRACTIVO para los hombres. Reinaldo Arenas, se quitó la vida en Estados Unidos. En Nueva York, lejos de su tierra porque el gobierno de CUBA le dio a elegir: o se iba del país a escribir en libertad o se quedaba en CUBA ESCRIBIENDO lo que le mandaran los COMUNISTAS ESOS QUE TAN BIEN LE CAEN A CIERTAS PERSONAS. Reinaldo Arenas, que vivió amargado por haber apoyado un régimen que lo ENCERRÓ EN LA CÁRCEL por HOMOSEXUAL, SE SUICIDIÓ en un día de invierno, mientras nevaba, solo, enfermo de SIDA, olvidado y muy consciente de que vivió hasta el final como quiso: LIBRE. Reinaldo Arenas dijo haberse acostado con MILES DE HOMBRES. para él, eso era LA LIBERTAD.

    Sirvan estas líneas como homenaje a Reinaldo Arenas, un escritor al que descubrimos con un cuento maravilloso titulado «Bestial entre las Flores».

    Aquí, algunas de sus obras comentadas:

    https://lasaventurasdelsorro.blogspot.com/search/label/reinaldo%20arenas

    Descanse en paz. Reinaldo Arenas.

  12. A todo esto, y ahora que me acuerdo, me gustaría dejar aquí constancia de los hechos ocjurridos sobre las 10_OO horas del día de hoy en la Calle Alarcos, a la altura de la olvidada cafetería CAPUCHINO, un local abandonado desde hace décadas.

    Mientras mantenía una conversación cono un veterano de la LEGIÓN, y aprovechando que serví en LA BRIGADA PARACAIDISTA, ha llegado una señorita y me ha golpeado en el hombro. Tras ello me ha dicho que nos vamos a ver en el juzgado. Después me ha llamado esquizofrénico, ha añadido que LA TENGO PEQUEÑA. Luego me ha dicho que deje a su familia en paz. Que no me meta CON SU MADRE: Que no me meta CON SU ABUELA. Tras ello, y antes de marcharse, me ha arreado un BOFETÓN EN LA CARA.

    Todo ello ha suceido delante de DOS TESTIGOS: una persona que iba con ella y el LEGIONARIO que estaba hablando conmigo. La persona que iba con ella ha intentado calmarla. El legionario que hablaba conmigo no ha dicho nada, puesto que yo acababa de conocerlo y por educación se ha mantenido al margen. Un señor mayor que pasaba por allí se me ha acercado y me ha dicho que me aguante, que no haga nada porque ahora las cosas son así. Al señor mayor se le veía MUY TRISTE, CASI A PUNTO DE LLORAR.

    Me he quedado como media hora en ese mismo sitio y luego me he ido a casa pasando por el centro. Nadie me ha abordado. NIngún coche de POLICÍA ha pasado a mi lado. Ahora mismo estoy escribiendo esto en mi casa. No sé cuándo reicibiré la CÉDULA DE CITACIÓN DEL JUZGADO.

    Pero tengo una duda. He llamado al 016, y tengo la grabación a punto de ser colgada en Internet, ahora os diré dónde encontrarla, y después de unos rodeos me han colgado.

    ¿Qué hago? ¿Espero? ¿Llamo a… a quién?

    ¿Iré a la cárcel?

    ¿Qué tal se come allí? sé cómo se come en los psiquiátricos y en el ejército. La verdad es que lo único que me preocupa de todo esto (y puesto que para MÍ ES UN ALIVIO que esa MUJER haya salido DEFINITIVAMENTE de mi vida) es lo que debería preocupar a toda persona con una inteligtencia medio normal de un sitio en el que ha de estar A LA FUERZA:

    Cómo se come y cómo se duerme. Si estas dos actividades esenciales de todo ser humano quedan cubiertas en la cárcel, yo ya sé que NO TENGO QUE PREOCUPARME DE NADA MÁS:

    Por eso dejo aquí mi pregunta: ¿Qué tal se come en la cárcel?

    ¿Alguien que haya comido y dormido en eltrullo podría contestar? Prometo lo mismo que el 016: seccreto absoluto. Como en las denuncias de la EDad Media: tribunales de excepción (solo atienden a MUJERES en el 016, por eso me ha colgado, luego lo oís) y la identidad de quien llama es UN SECRETO=.

    Como en los tiempos de LA INQUISICIÓN.

    https://www.youtube.com/watch?v=G-wYciu1SbE

    ¡Viva Ucrania!

  13. Como ha pasado un rato desde el anterior mensaje, y dado que ahora son más o menos las horas de comer, colijo que los que leen este periódico y dejan mensajes NO han estado en el TALEGO.
    De todo este EXPERIMENTO en el que solo me he llevado UN PEDAZO DE HOSTIA EN LA JETA (merecido, sin duda: nadie dudaría jamás de la legitimidad de ninguna mujer que me ARREARA UNA BUENA HOSTIA EN PÚBLICO Y ME INSULTARA DELANTE DE TODOS), es lo poco que he aprendido.

    Y lo que he aprendido hoy es lo siguiente. Se trata de una frase que, si soy requerido por alguna autoridad de esas que dicen que hay por ahí, identificaré debidamente:

    «La MUJER ama a quien la DESPRECIA y DESPRECIA a quien la ama».

    Este sofisma o lo que sea fue leído por un servidor demasiado tarde: tenía ya catorce años.
    En un país medianamente civilizado, no debería un servidor dar tantas explicaciones, pero como ya dijo un amable delincuente en un comentario: ya tengo demasiadas CITACIONES JUDICIALES con petición de CÁRCEL un par de ellas como para permitirme el lujo de añadir a mi reciente pero bien nutrido HISTORIAL DELINCUENCIAL una denuncia por OTRO delito de odio.

    Nada más. Solo recordarles que, al fin y al cabo, he tenido suerte: me han ARREADO UNA SOLA HOSTIA.

    La última vez que me tocaron la cara, en 1994, mi amable excuñado, un yonki vendedor de CABALLO que jamás fue molestado en sus tareas (y que me dio la idea para mi TIENDA DE DROGA de próxima inauguracioón) me propinó UN PALIZÓN que me llevó al Centro de Salud de Pío XII. Él no fue molestado por nadie a pesar de que di su nombre y apellidos a DOS POLICÍAS mientras me restañaba la SANGRE que caía de mis labios y mi nariz.

    Una vez en aquel Centro de Salud fui tratado COMO UN PERRO.

    Por eso, nunca estaré suficientemente agradecido a mi excuñado, que me dio una lección de la vida unos meses después. Me dijo. ¿por qué no te pones a VENDER DROGA; TÍO?

    Les iremos avisando de LA INAUGURACIÓN POR TODO LO ALTO DE LA TIENDA DE DROGA DEL SORRO.

    Un saludo. En cuanto tenga la conversación con los amables chavalotes o chavalotas del CERO SEIS ESE, se la dejo aquí: ya verán ustedes lo que les conviene.

  14. No se puede beber vino, ni comer carne, ni tomar azúcar. No se pueden contar chistes de mari*itas, no se puede tener un coche diésel, no se pueden decir piropos…Pues resulta que el fascismo era esto.

    • …. a ver cuánto imbécil me compra lo que he puesto arriba. Espero que al menos sean todos de vox de esos de los que no dan más de sí, y se les convence con lo que quieren oir aunque nada sea verdad.

  15. El fascismo era orden y era represión. Ahora, el fascismo toma otra cara. De hecho, el fascismo siempre existió. Fue el sistema esclavista, luego fue el sistema feudal, luego vino la revolución francesa, se inventaron lo de los derechos del hombre, luego inventaron la BOMBA ATÓMICA , y como ya estaba todo DIOS ACOJONAO PERDIDO, les dieron DROGA para que olvidaran que todo era MENTIRA.

    La droga la soltaron no solo para eliminar pobres, sino también para que el ser humano pudiera soportar la certeza de que estamos en el INFIERNO.

    Ahora, ya estamos a las puertas de un mundo nuevo, un mundo que heredarán los malvados. Porque ellos son supervivientes natos y los mansos, los cobardes y los tiraos han de DESAPARECER para hacer sitio a la NUEVA HUMANIDAD.

    En no más de cincuenta años, han de quedar en el Planeta los justos: la élite de PSICÓPATAS, ya casi establecida en su totalidad, y sus CRIADOS: los mejores, los más fríos, los más crueles, los más rabiosos a la hora de defender a sus AMOS:

    El resto serán EXTERMINADOS. Salvo los borregos, capaos y cobardes y tiraos que sirvan de ENTRETENIMIENTO o de ALIMENTO, no habrá un solo ser humano manso vivo en la Tierra para como mucho 2.100

    Y eso es todo: la droga no es mala. De hecho es necesaria. Ser yonki no es una desgracia. Eso es la ÚLTIIMA MENTIRA. La imagen del YONKI como una desgracia para las familias es UN TEATRO. Al hijo o hermano o padre o madre YONKI se le integra en el núcleo familiar como se integra al paralítico, al mongólico o al marica.

    Y los que no nos hicimos YONKIS no somos mejores. Solo fuimos COBARDES. y ADEMÁS, fuimos ingenuos, nos creímos aquellas MENTIRAS que nos contaron: que trabajando, estudiando y siendo honrados tendríamos una vida mejor.

    Todo fue UNA GRAN MENTIRA. La última. En unas décadas, y por fin, LA VERDAD SE IMPONDRÁ: el INFIERNO de ahora será EL PARAÍSO DE los elegidos: los psicópatas: de ellos es el REINO DE LOS CIELOS.

    Amén.

    Les recuerdo que en cuanto reúna valor y coraje y me decida a ganar dinero, VENDERÉ DROGA. Mientras tanto, haré lo que hacemos LOS COBARDES: escribir y creernos que somos algo.

    Lo único que hace esta sección Manual de supervivencia es VACIAR EL MAR CON UN DEDAL.

    Nunca nos hicimos ilusiones: eso no. Uno de YONKI por ahora nada, pero de tonto, nada tampoco. Y recordamos aquí que LA HEROÍNA será probada para cuando le demos la utilidad que tiene. LA DE MORIR. El suicidio asistido, la eutanasia a base de HEROÍNA es la mejor muerte que se conoce. la muerte dulce. La heroína. Como dijimos una vez a unos compañeros: no nos moriremos sin probarla. De hecho, y es nuestro sueño, moriremos en libertad: cuando y donde decidamos y a base DE PICOS DE HEROÌNA.

    Este es el último deseo de un servidor: el paraíso por unos días a un precio asequible y como siempre hicimos las cosas: en soledad y en silencio y, por una vez, si se cumple nuestro sueño FELICES. EN EL CIELO. EN EL PARAÍSO. para siempre, por toda la eternidad en un cosmos vacío y SIN SENTIDO.

    Amén de nuevo. Y quien quiera entender que entienda.

    Comentario

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img