Siguen aumentando las hospitalizaciones COVID en la provincia de Ciudad Real, que reporta tres fallecimientos en la semana pasada

Sigue en aumento del número de personas hospitalizadas por COVID-19 en la provincia de Ciudad Real tras las fiestas de Semana Santa. Los hospitales reportan un total de 83 pacientes, dos de ellos en UCI. Además, la semana pasada se contabilizaron tres fallecimientos por esta causa.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.936 nuevos casos por infección de coronavirus durante la semana del 18 al 24 de abril, en personas mayores de 60 años.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 588 casos, Albacete 511, Toledo 422, Cuenca 292 y Guadalajara 123.

Actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es 226.

Por provincias, Ciudad Real tiene 81 de estos pacientes (40 en el Hospital de Ciudad Real -seis más que en el recuento del pasado viernes–, 23 en el Hospital Mancha Centro –diez más–, 7 en el Hospital de Puertollano –cuatro menos–, 5 en el Hospital de Manzanares –mismo número–, 4 en el Hospital de Valdepeñas –cuatro más– y 2 en el Hospital de Tomelloso –uno más–); Toledo 51 (30 en el Hospital de Toledo, 20 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 42 (29 en el Hospital de Albacete, 7 en el Hospital de Villarrobledo, 4 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Almansa), Cuenca 27 (todos ellos en el Hospital de Cuenca) y Guadalajara 27 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara).

Las personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 11.

Por provincias, Albacete tiene 4 de estos pacientes, Cuenca 3, Ciudad Real 2, Guadalajara 1 y Toledo 1.

A lo largo de la semana ingresaron en Unidades de Cuidados Intensivos 8 pacientes y 219 en cama convencional.

Asimismo, durante la semana 16 se registraron 10 personas fallecidas por Covid-19, 5 en la provincia de Toledo, 3 en la provincia de Ciudad Real y 2 en la provincia de Guadalajara.

Centros Sociosanitarios

78 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente, son 29 en la provincia de Ciudad Real, 17 en Toledo, 16 en Cuenca, 8 en Albacete y 8 en Guadalajara.

Los casos confirmados entre los residentes son 694.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.329.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Ponte la cuarta, no tientes a la suerte, el bicho imaginario podría regresar, y sodomizarte en cualquier momento, no bajes la guardia, no te relajes, ajustate el bozal y mantente alerta.

    Ponte la cuarta, aunque tengas dudas, aunque ya nada encaje, ahora no puedes recular, porque si lo haces, le estarías dando la razón a todos esos negacionistas que rehusaron el pinchazo y se encuentran perfectamente.

    Ponte la cuarta, si sufres un ictus, una trombosis, una miocarditis o la misma muerte, tu sacrificio no será en balde, gracias a ti, aumentarán los dividendos de la industria farmacéutica y papá estado te lo reconocerá a título póstumo.

    Ponte la cuarta, y vuelve a hacerte la foto con la tirita en el brazo, el dedo en señal de o.k. y esa sonrisa de subnormal que tan bien te retrata, aunque tengas que forzarla un poco, porque ya casi no te lo crees, hazlo por el bien de todos…..

    Ponte la cuarta, esta es la buena, las tres anteriores solo eran morralla, pero la cuarta te protegerá de todas las cepas, variantes, y mandangas, que la mafia sanitaria y los mass media quieran inventarse en el futuro.

    Ponte la cuarta, sigue jugando a la ruleta rusa, tu proceso de zombificación no ha terminado, aun queda un poco de adn natural en tus venas, continua con tu triste viaje hacia el pozo negro del transhumanismo y el nuevo orden mundial.

    Ponte la cuarta, y las que se te ordenen, obedece y guarda silencio, tu criterio es desechable, tu opinión insignificante, has elegido ser un buen ciudadano, aunque te cueste la salud y la vida, el gobierno estará orgulloso, y las élites usureras aplaudirán tu gesto, mientras se descojonan de risa, y planifican su próxima estafa.

    Ponte la cuarta, renuncia a lo que un día fuiste, confía en los expertos, el sistema funciona, la OMS te protege, no preguntes, no cuestiones, hinca la rodilla, doblégate, respira hondo, y deja que te abran en canal, es por tu seguridad, es por bien.

  2. Yo al principio no me quería de vacunar pero dijeron en la tele que no se podría comprar en las tiendas, entonces una vecina me dijo pero qué dices! no te has vacunao! que eso ya mismo lo piden en las tiendas y supermercaos, lo ha dicho la tele es obligatorio! y yo asustao, y voy al día siguiente a comprar el pan a las 8 como to los días e iba con miedo y voy le dijo a la panadera perdona puedo comprar el pan es que yo no tengo el código ese!! y va y me dice de qué me hablas qué codigo! Entonces va y no me vendió el pan la tia!
    Entonces me vacuné porque sin vacunar no podía de viajar, ni comer al macdonal que no me dejan entrar. Además eso no pasa ná, si lo dice el gobierno se pone uno las inyecciones que hagan falta que si no no te dejan ni salir a la calle, mira lo que dice la tele.

  3. «La pérdida de vidas sin precedentes debida a la pandemia de COVID ha hecho necesario el desarrollo de varias vacunas en un tiempo récord. La mayoría de estas vacunas han sido aprobadas sin que se hayan estudiado a fondo sus perfiles de efectos adversos y eficacia. La mayoría de los efectos adversos han sido leves, sin embargo, también se han notificado eventos tromboembólicos más graves. La hepatitis autoinmune (AIH) puede producirse en individuos predispuestos en los que una reacción mediada por el sistema inmunitario contra los hepatocitos es desencadenada por factores ambientales. Las vacunas son una causa muy rara de HIA. Presentamos dos casos de AIH desencadenados por la vacuna COVID (Covishield). Mientras que un paciente se recuperó sin problemas, otro sucumbió a la enfermedad hepática. El nuestro es el primer informe de HIA relacionada con la vacunación con Covishield y el segundo después de cualquier forma de vacunación con COVID. Esperamos que nuestro informe no disuada las campañas de vacunación contra la COVID. Sin embargo, también esperamos aumentar la concienciación sobre sus posibles efectos secundarios y el mayor papel de la farmacovigilancia para orientar el tratamiento.»

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34225251/

  4. VAERS Informe de eventos adversos de vacunas covid:

    * 30.000 fallecidos,

    * 50.000 inhabilitados
    permanentemente,

    * 38.605 miocarditis,

    * 4500 abortos,

    * 13.819 ataques al corazón,

    * 6.376 trombocitopenias,

    * 15.110 parálisis de Bell,

    * 9.615 anafilaxia,

    * 30.300 amenazas para la vida,

    * 41.556 Reacciones alérgicas graves,

    * 13.413 herpes…

    https://openvaers.com/covid-data

  5. Que intranquilo parece alguno que dice no haberse vacunado… me da que no duerme muy bien.

    El que duerme bien es mi tío Antonio. El pobre no se vacunó y se quedó en la cama del hospital. Mi padre habiéndose contagiado igual está más fresco que lechuga.

    Vive y deja vivir tío brasas. Si no quieres no te pinches pero no seas brasas, porque no haces nada más que demostrar lo que verdaderamente pasa. Yo me preocupo de lo que hago o no hago no de lo de los demás. Brasas.

  6. Hombres programados

    Acongoja el espectáculo de nuestro tiempo. Masas cretinizadas a las que unos ingenieros sociales al servicio de intereses plutocráticos ordeñan y corrompen, haciéndolas creer grotescamente que están combatiendo el fascismo o salvando el planeta. Y a las que, mientras dejan sin carne en el plato y sin sustento en el alma, convierten en alimañas, revolviéndolas ayer contra los pocos resistentes que no quisieron destrozar su sistema inmunitario, atiborrándolas hoy con montajes burdos y chapuceros sobre lejanas guerras, para que reaccionen paulovianamente. ¿Qué nuevos embustes (“relatos”) pergeñarán mañana para mantenerlas engañadas? ¿Qué nuevo virus se sacarán de la chistera para diezmarlas o atemorizarlas? ¿Contra quién dirigirán esta vez su miedo, su rabia, su envidia, su odio?

    En estas masas cretinizadas descubrimos rasgos del hombre-masa de Ortega (un hombre orgulloso de su vulgaridad que sólo se guía por sus apetitos, convenientemente halagados), también del hombre unidimensional de Marcuse, idiotizado por los ‘mass media’. Pero el grado de alienación que alcanzan estas masas cretinizadas es, en verdad, superlativo. Nunca como en nuestra época se había logrado inculcar en las personas los comportamientos e inquietudes que en cada momento interesan a los manipuladores, logrando que tales comportamientos e inquietudes cambien de la noche a la mañana (y enseguida surjan otros que los sustituyan), como si en lugar de personas fuesen monigotes de plastilina. Así han conseguido que gentes inoculadas con un tósigo o placebo, lejos de reclamar responsabilidades a quienes las inocularon, se resolviesen contra los que no accedieron a inocularse; y ahora han logrado borrar de su horizonte mental el fantasma del coronavirus, sustituyéndolo por la angustia bélica y el convencimiento de que los ‘hijos de Putin’ son causantes de sus males. Todo ello para que los auténticos causantes se vayan de rositas.

    Para conseguir esta taumaturgia azufrosa que convierte a personas en monigotes de plastilina se requieren aquellas técnicas de «condicionamiento operante» de las que hablaba el psicólogo conductista Skinner, que permiten ‘programar’ a los hombres, consiguiendo que su conducta se adecúe a lo que el ‘educador’ determina en cada momento. Y para ‘programar’ a los hombres sólo se requieren ‘educadores’ que gestionen sus neurosis, administren sus miedos y pastoreen sus angustias; a la vez que les instilan manías persecutorias contra los ‘no vacunados’, los ‘prorrusos’, los ‘ultraderechistas’, los atlantes, los lotófagos, los cíclopes, los lestrigones o las amazonas. Y, entretanto, estos hombres programados pueden ser saqueados y corrompidos.

    Pero no caigamos en la desesperanza. Contamos con un Dios que sabe cómo salir de la tumba; y que también sabrá salvar de algún misterioso modo a estos hombres programados, apartándoles la venda de los ojos. Mi corazón espera también, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-hombres-programados-202204152341_noticia.html

  7. Lo que se está perdiendo la Facultad de Medicina con los Doctores liendres de esta noticia…o el doctor, porque parece obra del mismo cambiando de nombre…

    Aquí el que menos, tiene el doctorado…

  8. Por eso yo me fio lo que me dicen en la tele los doctores Rafa Nadal, Belén Esteban, Antonio Resines….gente de confianza.
    Éstos negacionalistas son mu malos.

  9. Los políticos son como las vacunas, muchas promesas, pocos resultados y empeoran el problema que supuestamente venían a solucionar.

    • Por eso, como son tan malas, ni tú, ni nadie de tu entorno llevais puestas las del Sarampión, Varicela, Viruela, Polio etc etc.

      Ay señor, si lo tonto doliera no había aspirinas en el mundo…

      UNICEF:

      Cada año las vacunas salvan las vidas de entre 2 y 3 millones de niños.

      Sin embargo, la quinta parte de los niños de todo el mundo sigue sin recibir las vacunas básicas. Ser vacunado o no puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

      En 2012 22,6 millones de niños, uno de cada cinco, no recibieron las vacunas que podían salvar sus vidas, protegerles de enfermedades o de una discapacidad. De esos niños no vacunados, 1,5 millones mueren cada año.

      Todos los niños necesitan ser vacunados. Así se previenen enfermedades como el sarampión, la difteria y la tos ferina, que en los países en desarrollo siguen causando la muerte de un niño cada 20 segundos.

      La vacunación se ha convertido en uno de los mayores logros en la reducción de la mortalidad infantil. Y es que el 30 por ciento de las muertes de niños menores de 5 años pueden prevenirse con un gesto tan simple como ponerles una vacuna.

      Por eso en la Semana de la Vacunación (del 24 al 30 de abril) queremos recordar que se necesita más financiación y precios más bajos para hacer las vacunas accesibles donde más se necesitan.

      Precisamente los niños que no son vacunados son a menudo los más vulnerables: viven en comunidades a las que es difícil llegar, están marginados por la pobreza o no se puede acceder a ellos porque viven en un país o una zona en conflicto.

      100% niños vacunados: no pararemos hasta conseguirlo
      UNICEF trabaja para llegar a todos los niños del mundo con vacunas. El objetivo es tener un 100% de niños vacunados en todos los sitios, incluso en las comunidades más remotas y pobres.

      Si los niños no son vacunados no solo sus vidas están en riesgo. También sus comunidades. Por ejemplo, en zonas que ya estaban libres de polio, como Siria o Irak, se han producido brotes recientemente. La única manera de erradicar esta enfermedad es vacunar a todos los niños.

      La vacuna contra el sarampión ha ayudado a prevenir cerca de 14 millones de muertes entre 2000 y 2012. El tétanos materno y neonatal ha sido eliminado en 34 de los 59 países de alto riesgo gracias a las vacunas.

      Pese a estos logros la vacunación sigue siendo un tema inacabado. El sarampión sigue causando la muerte de 330 niños cada día, especialmente en África y Asia. La polio continúa siendo endémica en Afganistán, Nigeria y Pakistán. Y uno de cada cinco niños no está protegido de enfermedades prevenibles con una simple vacuna.

      Por eso no pararemos hasta conseguir el 100% de niños vacunados.

      • Hasta junio de 2020, la definición de ‘inmunidad colectiva’ de la OMS, publicada en una de sus páginas de preguntas y respuestas sobre COVID-19, estaba en línea con el concepto ampliamente aceptado que ha sido el estándar para las enfermedades infecciosas durante décadas. Esto es lo que decía originalmente: «La inmunidad colectiva es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea por vacunación o por inmunidad desarrollada a través de una infección previa».

        La definición actualizada de inmunidad de grupo, que apareció en octubre de 2020, decía lo siguiente: “La ‘inmunidad de grupo’, también conocida como ‘inmunidad de población’, es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación. La inmunidad colectiva se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él»

        • Pues tienes entonces un problema de comprensión lectora de cojones, señor de los fraudes.

          La única manera de no estar expuesto al virus es protegiéndonos contra él con las vacunas. Y si, esas vacunas en muchos casos, están hechas con el virus debilitado. Porque es como la Ciencia ha descubierto hace siglos que se tratan los virus, o con las de ARN mucho más modernas.

          Así es que, así es como se hace desde la Medicina, la Biología, la Química y la Física que investigan sin parar para que podamos vivir más y mejor, a no ser que tu SECTA haya hecho algún tipo de rito espiritual con ayahuasca fumá que joda las espiras del virus que tanto le ayudan a matar gente a cascoporro. Bueno, menos a la inmensa mayoría de los vacunados que ya estamos a salvo. Pena que la gente con problemas de salud previos o muy mayores no tengan aún el 100% de seguridad de salir bien de una infección.

  10. Madrid alerta: la cuarta dosis de la vacuna «puede tener efectos anómalos»
    El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, recuerda que el riesgo de hospitalización sube un 24% a los 6 meses.

    https://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/madrid-alerta-la-cuarta-dosis-de-la-vacuna-puede-tener-efectos-anomalos–7413

    Pues yo a pesar que tenga efectos adversos me pienso poner la cuarta, la quinta, la sexta y todas las que saquen de todas las marcas. Ah y siempre con mi mascarilla Fpp2 a toas horas por supuesto. Porque así me siento más seguro.

  11. https://diario16.com/la-asociacion-de-trabajadores-esenciales-afectados-por-la-vacuna-astrazeneca-plantean-propuestas-al-gobierno-sobre-su-situacion/

    La Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca plantean propuestas al Gobierno sobre su situación.

    La Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca ha lanzado un manifiesto para dar a conocer su situación y defender los derechos que, desde su experiencia, se les están negando.

    La asociación se creó por un colectivo de trabajadores públicos que tras recibir la inyección de la vacuna de AstraZeneca han sufrido efectos adversos graves y han encontrado falta de atención por parte del Estado.

    Señalan en su manifiesto que se vacunaron «por responsabilidad civil, por el bienestar común, cuando el tanto el Estado como las Comunidades Autónomas nos lo pidieron aludiendo a la necesidad de trabajar con garantías y asignándonos AstraZeneca independientemente de nuestro sexo, antecedentes sanitarios, medicación habitual, etc».

    Desde la asociación subrayan que no están adscritos a ningún partido político, siendo independientes. También subrayan que no son antivacunas y que la prueba de ello es que «están aquí por haberse vacunado».

    Quieren dejar claro que «tampoco son negacionistas», y señalan que «si no hubiéramos creído en la existencia de la pandemia, no nos encontraríamos en la situación en que lo hacemos».

    • No puede de ser! Si me puesto yo toas mis cacunas con toa la ilusión del mundo! Si están diciéndolo to los días por la tele por la mañana y por la noche en la cama y en el coche!
      Entonces…..¿Que hago me pongo la cuarta?
      Si no?
      O no?

    • Ayuso sigue con sus ayusadas que solo creen y siguen los menos agraciados cerebralmente hablando jajaja. El diestro….me escojono.

  12. Por qué la gente con 3 pinchazos encima en un año lleva la mascarilla?
    Es que no creen en la supuesta vacuna que se han puesto?
    Y lo sabes!!!

    • ¿Por qué tienen alergia al polen? ¿Por no les apetece fumar lo que sale de la boca de gente despreciable como tú?

      Llevo 15 años llevando mascarilla en primavera y lo seguiré haciendo, patán.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img