Comunitelia potencia la seguridad en Corral de Calatrava con la instalación de un sistema de videovigilancia

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, acaba de desarrollar e instalar un moderno sistema de videovigilancia en la localidad ciudadrealeña de Corral de Calatrava que potenciará notablemente la seguridad en el municipio.

Esta iniciativa, surgida del interés del Ayuntamiento y de su alcalde, Andrés Cárdenas; por incrementar aún más los niveles de seguridad ciudadana, aportará mayor tranquilidad a los vecinos gracias a un sistema que permitirá controlar el acceso de vehículos tanto a la entrada como a la salida de la localidad a través de nueve cámaras de vigilancia.

De la mano de esta infraestructura, las Fuerzas de Seguridad verán apoyada su labor de control en los accesos al municipio, además de poder visualizar otros puntos y zonas de interés de Corral. De este modo, se incide notablemente en la prevención y eliminación de posibles infracciones. Algo que ha destacado el propio alcalde, señalando que “esta actuación es una gran herramienta muy necesaria para los municipios como Corral de Calatrava para poder ofrecer seguridad a los vecinos como en otros municipios más grandes”

Durante el proceso de instalación, Comunitelia ha contado con la asistencia y apoyo de la Guardia Civil, así como con la experiencia de su equipo de profesionales, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de este tipo de herramientas en numerosos municipios de Castilla-La Mancha.

Sobre nosotros. Comunitelia opera en toda la región y tiene presencia en Ciudad Real y Toledo. Su equipo, especializado en el sector de las TIC, está formado por profesionales con más de 20 años de experiencias.  Comunitelia se erige como un proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ofreciendo servicios de internet de alta velocidad, telefonía, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube.

Además, desarrolla proyectos a medidas para empresas ofreciendo atención personalizada y especializada sin intermediarios, con eficacia y agilidad. Todo, con una factura única que permite un eficaz control del gasto. Entre las iniciativas promovidas por Comunitelia destaca el desarrollo del kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos consistente en un completo paquete de soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img