Page, sobre incluir a independentistas en la Comisión de Secretos: «Se pone de moda meter a los lobos con las ovejas»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a la reciente constitución de la Comisión de Secretos en el Congreso de los Diputados incluyendo a partidos independentistas, criticando su inclusión.

«Ahora se pone de moda meter a los lobos en los mismos rebaños que las ovejas, no tiene explicación», ha asegurado en un acto desde Guadalajara.

La crítica del líder del Ejecutivo autonómico llegaba después de que el Pleno de Congreso eligiera este jueves a los diez únicos diputados, uno por grupo parlamentario, autorizados para acceder a materias clasificadas como secretas, que recibirán información sobre el uso de los fondos reservados y que podrán controlar las actividades del Centro de Nacional de Inteligencia (CNI), y entre los que están miembros de las formaciones independentistas ERC, Bildu, Junts y la CUP.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Pero Page, te molesta que los indepes sepan secretos, pero no que lo sepan los que quieren destruir la democracia española a toda costa?

    Uy uy uyyyyyyy que se te ve el plumero….Si son un partido democrático y están en el Congreso deben tener el mismo trato que vosotros. Y, por cierto, está muy feo eso de espiar a saco…que luego te sacan las fotos porno del móvil y la hemos jodido….

    AH! y te recuerdo que la Olona no es más española que rufián. Igualitos ante la ley.

  2. Hoy los familiares de las víctimas de ETA podrán ir al cementerio pagando 20 céntimos menos por litro gracias al PSOE y Bildu.

  3. Los mismos periodistas que te dicen que VOX es ultraderecha, hoy comentan que Bildu es un partido de estado. Sí, el partido que lleva terroristas condenados en sus listas.

  4. Ayer PSOE, C’s y Podemos rechazaron poner en el skatepark de Alcobendas una placa a Ignacio Echeverría, el héroe español que dio su vida para salvar a varias personas en Londres enfrentándose a unos yihadistas armado solamente con su monopatín.

    Que se sepa.

  5. A ver si Bildu se anima y ya que tiene tanto sentido de Estado, ayuda a esclarecer los más de 300 asesinatos de ETA sin resolver.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img