Ciudad Real: Una riña tumultuaria en el Pasaje General Rey se salda con tres detenidos por atacar a la policía

Una riña tumultuaria en la que también fueron atacados agentes de policía se ha saldado con tres detenidos en la mañana de este sábado en Ciudad Real. Según ha informado la Policía Local, los hechos se han sucedido sobre las 8.30 horas en el conflictivo Pasaje General Rey y requirieron la atención de Policía Local y Policía Nacional. Fue aquí donde se inició la riña entre numerosas personas, tres de ellas detenidas porque también atacaron a los agentes.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Es increíble que no sean capaces de poner fin a estos altercados. O no quieren o simplemente no saben… no creo que sea un problema político si no de seguridad y en eso son las policías las que tienen que tomar la iniciativa. De la local no espero nada, pero de la nacional espero al menos interés y si no que su máximo responsable en la ciudad dimita por inútil. Pienso que no digo ninguna barbaridad. En cualquier empresa el que no cumple va a la calle…

  2. No creo en absoluto que la Policía no sepa actuar, señor o señora, lo que creo es que hay mucho vándalo, mucho sinvergüenza y demasiado alcohol y drogas, y no dan abasto como se suele decir.
    Todo mi apoyo a nuestra Policía, tanto Nacional como Local.

  3. A hostias con la peña. Dabuti.
    peña Dabuti en Yibuti.

    Estos no me compraron a mí la droga: estos van de otra droga. Qiue no me echen la culpa, joder. ya sus he dicho que no me keda droga en mi tienda de droga porque toda la droga que me dio el moro en la estaciñon del ave en la bolsa llena de droga me la metí toa la droga padentro Así que estos (me refiero a los que no van de uniforme, kuidao….) le habrán komprao la DROGA a otro ke tenga OTRA TIENDA DE DROGA.

    Luego os paso la LISTA DE TODAS LAS TIENDAS DE DROGA DE CIUDAD REAL. A ver si me pongo hoy y pa dentro de una semana la tengo terminada. ¿Alguien sabe usar el programa Excel ese para hacer listas de cientos y cientos de nombres, direcciones, apellidos, teléfonos y eso?

    Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti color.

    Y si el tontaco ese que se mete konmigo va a meterse para comentar e INSULTARme, YA ME ADElanto PARA MANDARLE yo A TOMAR POR CULO.

    P.D. En cuanto pille otro sako de droga de la buena, sus aviso.

    • Para meterse contigo, no, Emilio. Para decirte que tú eres otro bandarra que tiene la ciudad llena de pintaditas y que no estás para dar lecciones a nadie. Te aconsejo que vayas a un buen psicólogo para que te ayude, y puedas dejar de hacer pintadas , y otras cosas

      • ¿otras cosas? Pero no te había mandado a tomar por culo con antelación, tío???

        ¿Es que se te ha acabao la droga de la bolsa de droga que me has guindao esta mañana en la calle general aguilera mientras YO huía de las HORDAS BOLCHEVIQUES rescatado por los mendas estos de uniforme? joder, si no llega a ser por los maderos estos tan cachas, ME AFOSTIAN los bolcheviques, había una con los pelos TOS DESGREÑAOS, QUE DEBÍA tener TELAÑARAÑAS en el papo, que no veas CÓMO CHILLABA LA TÍA HISTÉRICA…..
        ….HASTAO A punto la tía bruja malfollá esa de mterme unabandera DE LA TERCERA REPÚBLICA POR toa la puta boca…… ¡Y en eso han llegao los maderos y me han rescatao dándome unos achuchones pa sacarme del embolao que se ha armao cuando los bolchivques del PRIMERO DE MAHYO… HAN DESCUBIERTO….

        —-¡¡¡¡¡que se he me había TERMINADO LA DROGA»»»»»

        aVISAD a estos bolcheviques aque cuando ESTOY EN LA CALLE vendiendo libros, NO ESTOY VENDIENDO DROGA!»!!

        Es que sos hacéis la picha un lío, bolcheviques, entrás akí a espiarme y os tengo DICHO QUE SI QUEREÍS DROGA SUS pa´seis por mi casa, por las tardes y os daré ¡¡¡¡¡MONTONES DE DDROGA toda LA DROGA QUE PODÁIS PAGAR en la tienda de droga del SorroQ!!!!!!!

        Saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti color.

        Y las pintadas te las voy a hacer, sapo, en toa la punta la polla.

  4. Porque siguen abiertos estos antros? Los vecinos deberían denunciar al ayuntamiento todos los días, deben pagar muchos impuestos, porque si no, no se explica.

    • En estos antros se vende droga.

      Droga de la buena. La mala se vende en la tienda de enfrente de MI TIENDA DE DROGA:

  5. Seguimos igual.
    Da igual quien gobierne. Siguen mirando hacia otro lado.
    Los vecinos del Pasaje Gral. Rey, del Torreón, de la Calle Sancho Panza no tenemos derecho al descanso. Y cada vez peor. Ya ni derecho a la seguridad. Esto se va de mano y siguen sin hacer nada.
    Aunque este Ayuntamiento haya sido condenado a pagar un dineral a un vecino por sufrir un infierno durante décadas, por la desidia y pasividad de los distintos gobiernos municipales, siguen igual. Y es que a los que nos dirigen les da lo mismo. No responden personalmente, sino que pagamos todos los vecinos.
    Quizás alguien ya debería ir por vía penal y seguro que entonces las cosas cambian. De momento seguirán mirando para otro lado. Ellos duermen a piernas sueltas.
    La degradación del barrio es absoluto.
    Buenos días.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img