El Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real celebra este domingo su quinta Carrera Solidaria

El Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real celebrará el próximo domingo la quinta Carrera Solidaria, que esta vez volverá a ser presencial en el Parque de Gasset.

Se realizarán diferentes trazados según las categorías de los participantes, en función a las edades. En esta ocasión el dinero recaudado será para los afectados por el conflicto en Ucrania. La ayuda se canalizará a través de Misiones Salesianas y llegará directamente a las diez casas salesianas existentes en Ucrania.

En esta carrera colabora el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Patronato de Deportes. Las inscripciones se realizarán en la portería del Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real o en el establecimiento «Copias», ubicado en la calle Tinte número 6.  

A tener en cuenta:

– Precio de la inscripción: 3€ (aunque se puede aportar el  dinero que se desee).
– El plazo de inscripción finalizará el mismo día de la carrera ya que se podrán comprar los dorsales directamente en el Parque de Gasset.
– La organización entregará un dorsal a cada participante  en el momento de la inscripción.
– Existe la posibilidad de adquirir el denominado “Dorsal  0”, con el que se realiza un donativo a favor de la causa  de la carrera, pero no se participará en la misma.

Otra forma de ayudar en el siguiente enlace:
https://misionessalesianas.org/noticias/emergencia-ucrania-guerra-salesianos-misiones-salesianas-0303/

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img