La seguridad de un bar ayudó a controlar la pelea que se saldó con tres policías heridos en Ciudad Real

El personal de seguridad de uno de los bares del pasaje General Rey en Ciudad Real, donde se produjo una multitudinaria pelea, «ayudó a controlar» la reyerta que se produjo el pasado fin de semana en Ciudad Real y que se saldó con tres policías heridos y tres detenidos.

Así lo ha explicado la portavoz del Gobierno Local, Mariana Boadella, a preguntas de medios durante una rueda de prensa este lunes, donde también ha hablado de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.

Según ha dicho, este incidente se solventó «gracias a la rápida intervención de la Policía Local y la Policía Nacional. «La seguridad del local ayudó a controlar la pelea, hablamos de un tema que ocurrió de noche, esto pasa en muchos sitios y es tarea de todos disuadir estos comportamientos», ha dicho añadiendo que le consta que «actuaron con rapidez y eficacia».

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el incidente se produjo en el acceso del bar La Calle, donde hubo una «riña tumultuaria». Los agentes locales «pidieron ayuda a la Policía Nacional», que intervinieron para disolver la pelea. Durante el forcejeo dos de los detenidos propinaron puñetazos a los agentes y otro detenido mordió a otro agente en el momento en el que llegaron los agentes nacionales. Los detenidos se encuentran en libertad a espera de juicio por delitos de atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad.

La edil ha señalado, además, que los locales de la zona cuentan con medidas extraordinarias debido al ruido y que un local cuenta con el equipo de música precintado. Además, ha dicho que se está trabajando para ampliar la nueva Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) y que tendrá este pasaje. Asimismo, ha apuntado que «ya se están tomando medidas» y que «hay dos locales en ese pasaje a los que se aplican la ordenanza de ruidos y hay una clausura de un local. «Somos muy firmes en el caso del ruido», ha añadido.

Según ha dicho, este incidente se solventó «gracias a la rápida intervención de la Policía Local y la Policía Nacional. «La seguridad del local ayudó a controlar la pelea, hablamos de un tema que ha ocurrido de noche, esto pasa en muchos sitios y es tarea de todos disuadir estos comportamientos», ha dicho añadiendo que le consta que «actuaron con rapidez y eficacia».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. y no soloeso: un rumor muy sólido dice que Pepe no quiere salir de permiso ni en libertad provisional hasta eljuicio porque LOS SICARIOS SUDAMERIANOS LO VAN A MATAR.

    Des pués de ver en la prensa a su abogado y a su madre del pobrecito sudamericano muerto cuando iba CON OTROS dos sierra en mano a enfrentarse a un ANCIANO, Y DESPUÉS de que ahora que nadie nos dice ni una palabra de los nombres de ASESINOS, VIOLADORES TRAFICANTES Y EXTORSIONADORES que campan a sus anchas en Ciudad Real resulta difícil para bobos como charles en su burbuja comprada con dinero robado a los pobres, me refiero a los vecinos de Charles que, obviamente no son SUDAMERICANOS que van por ahí buscando comida, según la pobre mamá del SUDAMERICANO MUERTO,

    y después de todo ello y del bombardeo informativo en el que, por supuesto, no ha faltado INFORMACIÓN PROTEGIDA POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS que es la grabación de la voz de Pepe Lomas, al que por lo visto, como es un anciano español al que iban a PEDIRLE COMIDA TRES SUDAMERICANOS SIERRA EN MANO EN SU PROPIA CASAa……

    …. resultará difícil por no decir imposible creer QUE LOS AMIGJUITOS Y FAMILIARES DE ESE SUDAMERICANO MUERTO estén pensando en aplicar sus costumbres: asesinar al que ha asesinado a uno de ellos.

    pero como SON SUS COSTUMBRES Y TENEMOS QUE RESPETARLAS, POR ESO, Pepe, que algunos libros ha leído y sabe de la cultura de LA VEWNGANZA que se da en esos países que nos dan tanta pena….. prefier estar en un celda a que lo encuentren un día muerto de un infarto….

    Qué le vamos a hacer. La próxima vez que ese delincuente miguelturreño me amenace de muerte, junto con otro que va también en bici y que también me ha insinuado que como siga escribiendo sobre SU AMIGA YONKI LO LLEVO CLARO….
    ¿qUÉ HAGO?

    Los mató de untiro en la cabeza y me voy con pepe a hablar de libros allí donde tenemos que estar los que nos gusta lleer: en una celda mientras por las calles de ciudad real, en Calle alarcos, en calle Ramón y Cajal, en Calle Norte, en Calle segura, en Calle Toledo, en cCalle zarza LOS CAMELLOS VENDEN DROGA, meten yu sacan paquetes de droga, llevan a vagabundos para hcerles encargos a cambio de DROGA???’

    Qué hago.

    Por cierto: quién informó a esos sudamerianos de ese chalet?’ quién les dijo que allí solo vivía un anciano? ¿O es que llegaron a Ciudad Real de no se sabe dónde y fueron allí POR CASUALIDAD?

    nO ES UN POCO RARO TODO ESTO????
    Aqjuí, en este blog, encontraréis las respuetas: un paseo por una calle donde esos chorizos nunca van. Un sitio tranquilo que no veaas. Un sitio seguro. ¿Por qué no van allí los drogotas a robar? Vaya cosas….
    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

    (hoy mismo he sido amenazado de MUERTE por un conocido delincuente rapado, rubio, que va en bicicleta, vive en miguelturra, lleva camisetas de grupos punk, vocea por el pilar, es cojo, feo y más malo que su puta madre,,,, eso ha pasado hace unas veincuatro horas y sé que es inútil que lo DENUNCIe PORQUE ES UN DELINCUENTE PROFESIONAL AMPARADO POR LA LEY)

  2. Menos mal que había un guardia de seguridad que pudo responder a tiempo. También estuve hace poco en un bar y hubo una pelea terrible, nadie pudo separarlos. De repente apareció la policía y resulta que había un sistema ajax y respondió y llamó a la policía. Yo también tengo ajax en casa y sé que funciona muy bien. Los detectores Ajax detectan inequívocamente el movimiento, los movimientos de las puertas y la rotura de cristales. Por eso el sistema del bar respondió al instante. Le deseo la mejor de las suertes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img