Asociaciones vecinales, parroquias y cofradías de Puertollano celebran el Día de la Cruz

Asociaciones vecinales, parroquias y cofradías celebran en Puertollano este martes la tradicional festividad del día de la Cruz. Ya se encuentra abierta la instalada por los vendedores del Mercado Municipal y esta tarde también se podrá visitar las cruces en las barriadas Constitución y El Poblado, entre otras.

La Parroquia de San José celebrará a las 19,30 horas una eucaristía y a continuación se bendecirá la cruz en la plaza y la Asociación Folklórico Cultural Puertollano cantará los mayos.

Por último, la Cofradía la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad ha programado una eucaristía con motivo de la festividad de la Invención de la Cruz a las 20,30 horas en la Parroquia de Nuestra de la Asunción, oficiada por el párroco Federico A. Serrano y Julián Sánchez Mora, párroco de la María Auxiliadora.

Una festividad que continuará el miércoles, 4 de mayo, en la Asociación de Vecinos Santa Ana con la bendición de la cruz a las 18 horas en el Centro Social de plaza María Auxiliadora y a continuación habrá diversas actuaciones de grupos del programa municipal de Educación Básica de Adultos y animación sociocultural en barriadas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img