La Asociación de Vecinos «Constitución» convoca un concurso de decoración de fachadas por la Feria de Mayo

La asociación vecinal de la barriada Constitución de Puertollano ha convocado un concurso de decoración de balcones, ventanas y fachadas que han de estar adornados con motivos alusivos a la Feria de Mayo. Quienes deseen participar deberán abonar un euro en el caso de los socios y dos euros los demás.

El concurso está dirigido a las vecinas y vecinos del barrio, que deben utilizar para la decoración medios y materiales como mantones, farolilllos, cortinas, plantas, muñecos, etc., valorándose los materiales reciclados. La fecha límite es el 5 de mayo  y los premios consistirán en un jamón, un queso al romero y una caña de lomo. Las bases completas están publicadas en la sede de la asociación. El lunes 9 de Mayo se publicará la lista de los ganadores.

Desde la directiva de la asociación vecinal esperan una alta participación, «este es nuestro primer concurso y deseamos que salga lo mejor posible para poder realizar otros concursos. Para ello necesitamos participación y ver nuestro barrio muy bonito después de tanta espera para poder celebrar muestra gran Feria de Mayo».

Por otro lado, la Asociación de Vecinos «Constitución» agradece la implicación del Ayuntamiento e invita a la ciudadanía a visitar su Cruz de Mayo, con cuyo motivo se ha programado hoy 3 de mayo la actuación de una joven pianista, además de baile por parte del grupo EBA y teatrillo y la actuación del grupo Aires Flamencos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img