Últimos días para que personas en desempleo se apunten a la Lanzadera Conecta Empleo de Ciudad Real

El 23 de mayo finaliza el plazo para que personas en desempleo se apunten a la Lanzadera Conecta Empleo de Ciudad Real, programa gratuito de formación para reactivar la búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales.

La lanzadera comenzará en junio y contará con un máximo de 30 plazas. Pueden participar hombres y mujeres en desempleo (18-60 años) con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral.

Contarán con el apoyo de especialistas durante varios meses para fijar su objetivo profesional y crear un itinerario integran de búsqueda de empleo, actualizar su currículum, ensayar entrevistas y contactar con empresas.

Las personas interesadas en participar en este programa, que en ediciones anteriores ha logrado un 60% de inserción, pueden rellenar la inscripción online en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE).

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES, y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img