Últimos días para que personas en desempleo se apunten a la Lanzadera Conecta Empleo de Ciudad Real

El 23 de mayo finaliza el plazo para que personas en desempleo se apunten a la Lanzadera Conecta Empleo de Ciudad Real, programa gratuito de formación para reactivar la búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales.

La lanzadera comenzará en junio y contará con un máximo de 30 plazas. Pueden participar hombres y mujeres en desempleo (18-60 años) con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral.

Contarán con el apoyo de especialistas durante varios meses para fijar su objetivo profesional y crear un itinerario integran de búsqueda de empleo, actualizar su currículum, ensayar entrevistas y contactar con empresas.

Las personas interesadas en participar en este programa, que en ediciones anteriores ha logrado un 60% de inserción, pueden rellenar la inscripción online en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE).

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES, y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img