Las mujeres artistas de Puertollano venden sus primeras obras tras el éxito de la presentación de la muestra ArtFem

Las organizadoras de la primera muestra de artes multidisciplinar de Puertollano, ArtFem, han expresado su alegría tras la gran acogida de publico a la inauguración de la exposición. «Sinceramente nos sorprendió tal afluencia de personas al acto», señalan en nota de prensa.

«Nos vimos muy arropadas por familiares, amigos, por el alcalde y los numerosos concejales asistentes y también, por algunos colectivos locales como Hartikas, Arañazos, la Coral Polifónica de Puertollano o la Asociación Santa Águeda de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama que vinieron a apoyarnos», relatan.

En este sentido subrayan que todas las artistas asistentes al acto explicaron su trabajo y el de las compañeras ausentes a los invitados, y algunas de ellas incluso vendieron sus primeras piezas. De hecho, todas las obras expuestas en el centro cultural están a la venta y en la conserjería del edificio hay una lista de precios.

ArtFem invita al público a fotografiarse con las obras que más le gusten y que las cuelgue en redes sociales etiquetando a @puertollano_artfem y a las artistas. «Queremos seguir dando difusión al arte hecho por nuestras mujeres y niñas», enfatizan.

Para contactar y ver los portafolios más detalladamente de cada una de las artistas se ha colocado un código QR junto a las biografías, que sólo hay que escanear.

Mujeres artistas de Puertollano invitan a seguir su trabajo en Instagram y a que las interesadas en difundir su talento artístico contacten con ellas, de modo que puedan formar parte de futuras ediciones. «Queremos crear una gran comunidad de artistas femeninas donde podamos empoderarnos y ayudarnos juntas», concluyen.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img