El Rey Felipe VI visitará la Plaza Mayor de Ciudad Real

El Rey Felipe VI visitará el próximo martes la Plaza Mayor de Ciudad Real, lugar que alberga la estatua de Alfonso X el Sabio, fundador de la capital, y será recibido por la corporación municipal en el propio Ayuntamiento.

El monarca abrirá su agenda en Ciudad real el martes presidiendo la inauguración de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) sobre las 11.00 horas. En el mismo pabellón ferial dispensará una audiencia con una representación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Posteriormente, sobre las 13.00 horas, el Rey visitará el Ayuntamiento de la ciudad y la Plaza Mayor.

Por otra parte, también está prevista la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el marco de FENAVIN, para presentar el PERTE agroalimentario.

Relacionados

24 COMENTARIOS

    • Alerta Digital, la fábrica de noticias falsas del exjefe de prensa de Jesús Gil y algunos curas franquistas que pide cerrar la Fiscalía
      El Ministerio Público pide cuatro años de cárcel para Armando Robles, un empresario de la comunicación que probó suerte en el mundo del tarot y que ha intentado saltar a la política con su partido Soluciona-Trump
      También pide tres años de prisión por un delito de odio contra dos curas colaboradores del diario digital reconocidos públicamente por sus mensajes homófobos y racistas.

      No sé que hace MCR colaborando con la mentira.

      • Paece que a ti Antifa te mola ser el Putin Censor de MCR. La censura en tus dictaduras. Haz las maletas y vete pa Cuba.

        • La ideología de género te ha convertido ahora en mamá, pa troncharse. Antifa, ve de una jodida vez al psiquiatra. El día de las elecciones puede ser demasiado tarde.

        • …. por desgracia mi religión no me permite salir del armario. Mis psiquiatras no saben qué hacer conmigo, tengo unos cuantos por mis problemas que ya conocéis todos aquí, mis desdoblamientos en varios nicks es lo único que me hace seguir viviendo.

        • ..ah , he visto a mi rey, que guapetón mi chulapo preparao, me lo comía enterito. Ainss.

  1. El martes la plaza mayor de la ciudad será por un rato la plaza de los subditos sin dignidad que agacharan sus cabezas al paso de la corte real. Id ya al chino a por banderitas.

        • Los que estáis tan en contra de la monarquía lo que pretendéis es que se quiten ellos para poneros vosotros. La historia ha demostrado que siempre pasa igual y que esos inventos siempre han salido mal. Así que, virgencita que me quede como estoy, con una monarquía y no con una dictadura bolchevique y en manos de algún analfabeto totalitario.

        • Veo que no has sabido rebatirme más que insultando, típico de analfabeto que desconoce la historia. Anda a cagar.

        • Qué rebuznas tú de rebatir?…, anda so tontaco mira como me rebates en tu primer rebuzno escrito. Llevas razón, típico de analfabeto que se deja humillar. A cagar tú al establo súbdito plebeyo.

        • Vale ya, cualquiera en mi lugar también limpiaría los culitos de los niños de los marqueses de Galapagar a cambio de un sueldazo del Ministerio de
          Igual Dá.

        • Ya no sé ni cómo meter el moco para poner iditoteces, es mi mundo de odio y frustración…, me voooy, que llega mi rey y tengo que agachar el pescuezo ante él.

  2. Yo soy más de Maduro, Putin, Kim el gordito coreano y Xi Jimping el presi chino que soltó el virus.

    Todos camaradas comunistas y asesinos.

  3. Resulta que el Preparao, en vez de venir en AVE, ha venido en un Súper Puma blanco que consume queroseno a cisterna limpia, en vez de usar el AVE . Vamos que ha tardado cinco minutos menos.

    Pero no me cuadra algo, es muy raro que no haya más de mil comentarios de la carcunda fascista insultándole y diciéndole que venga en AVE que sale más barato y es más ecológico. Donde estás obseso de mi vida????

    O el Preparao sí puede tener un avión y un helicóptero para él solo y el Presidente del Gobierno que sí ha sido elegido en las urnas, no….a ver, que no lo entiendo.

    Uy uy uyyyyyy Venezuela, China, Putin y la madre que os parió a todos junticos. Eso sí, a más de 5000 euros la hora de vuelo, ole y ole, que pagamos nosotros. Y lo sé porque es lo que publicó la prensa facha cuando lo uso Sánchez.

    • Andas muy rabioso Antifa, por ahí dicen que piensas votar a Feijoo. Joder, de Podemos a Feijoo menudo viraje. Aunque bueno, lo tuyo es ser un cateto con infulas, un pijo flauta progre mediocre y prepotente que quiere ir de cacique pero sin que se note pero apestando a ello. Eres un caos y un esperpento vestido con traje de esparto. Todo lo que defiendes se viene abajo cafre. Te veo asistiendo a terapia y tomando antidepresivos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img