Herido un trabajador en Puertollano tras recibir un golpe en la cabeza por una grúa 

Un trabajador de 53 años ha tenido que ser trasladado, en UVI, al Hospital General de Ciudad Real tras ser golpeado en la cabeza por una grúa, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El accidente ocurría sobre las 13.00 horas de este viernes en una fábrica de tubos, situada en la Avenida Europa del polígono industrial ‘La Nava’, en Puertollano (Ciudad Real).

Además de la UVI que se ha encargado de trasladar al herido al hospital de Ciudad Real, se han acercado hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El Gobierno de Castilla La Mancha y los agentes sociales CECAM, CCOO Castilla La Mancha y UGT Castilla La Mancha firmaron el pasado 29 de abril el Acuerdo Estratégico de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla La Mancha 2022-2026, dotado con 40 millones de euros y que eleva en un 50% la cuantía presupuestada en el plan anterior………

    • Tú tienes que ser deficiente mental o retrasado sin límites para publicar esas gilipolleces después de semejante accidente laboral. Es increíble que te permita tu basura de partido publicar estas demencias que a la gente se la suda.
      Ánimo al trabajador malherido y pronta recuperación.

  2. Que tiene que ver las tonterías que pones con el «accidente» de un trabajador que está en la Uvi.Pronta recuperación compañero!!Se te ve el plumero!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img