La provincia de Ciudad Real reduce a 86 los pacientes ingresados por COVID

La provincia de Ciudad Real ha conseguido rebajar el número de pacientes COVID hospitalizados al registrar un total de 85 este viernes, tres de tres de ellos en UCI, doce menos que el pasado martes. Los centros de Ciudad Real y Alcázar de San Juan son los que más pacientes soportan.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, da a conocer que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 327.

Por provincias, Toledo tiene 94 de estos pacientes (55 en el Hospital de Toledo, 34 en el Hospital de Talavera de la Reina y 5 en el Hospital Nacional de Parapléjicos); Ciudad Real 82 (30 en el Hospital Mancha Centro --uno más que el pasado martes---, 29 en el Hospital de Ciudad Real --ocho menos--, 8 en el Hospital de Puertollano --tres menos--, 6 en el Hospital de Manzanares --uno más--, 5 en el Hospital de Valdepeñas --tres menos-- y 4 en el Hospital de Tomelloso --mismo número--); Albacete 74 (45 en el Hospital de Albacete, 14 en el Hospital de Hellín, 10 en el Hospital de Villarrobledo y 5 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 42 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 35 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 14.

Por provincias, Albacete tiene 5 de estos pacientes, Toledo 4, Ciudad Real 3, Cuenca 1 y Guadalajara 1.

Centros sociosanitarios

99 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 29 en la provincia de Ciudad Real, 24 en Toledo, 16 en Albacete, 16 en Cuenca y 14 en Guadalajara.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.106.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. HABÉIS HECHO EL RIDÍCULO

    Me dirijo a vosotros, borregos del mundo, telecreyentes, covidicios y demás fauna tragacionista, ahora que han pasado ya más de dos años, desde que la OMS, anunciase la existencia de ese misterioso agente patógeno que nadie ha podido identificar, y de esa pandemia de ciencia ficción, que a día de hoy ya no se cree ni el Tato.

    Os dijeron que un bicho imaginario os iba a sodomizar, de no cumplir cada uno de los disparates que el gobierno os dictase, y tragasteis sin pestañear, aun a costa de perder derechos, libertades y la poca dignidad que os quedaba….habéis hecho el ridículo.

    Os exigieron permanecer encerrados en casa por tiempo indefinido, y no dudasteis en obedecer, aplaudiendo como focas desde el balcón, a los verdugos que estaban asesinando a vuestros familiares simultáneamente, en residencias de ancianos y hospitales……..habéis hecho el ridículo.

    Aceptasteis poneros un bozal, en señal de humillación y sumisión, dificultando el normal funcionamiento de vuestras vías respiratorias, y continuáis usándolo, incluso cuando vuestros amos, ya os han dado permiso para quitároslo…………habéis hecho el ridículo.

    Os plantearon inyectaros una vacuna de dudosa procedencia, sin prospecto, sin garantías, y sin ningún tipo de responsabilidades administrativas o penales en caso de efectos adversos, y habéis acudido en masa a que os pinchen ese matarratas, sufriendo después las terribles consecuencias que todos hemos visto……habéis hecho el ridículo.

    Habéis hecho el ridículo como nunca antes se ha visto, además de poneros en peligro a vosotros y a vuestros seres queridos, os han tomado el pelo, os han estafado, pero os cuesta mucho reconocerlo, por eso calláis y miráis para otro lado, ya no importa, los hechos están ahí, y son imborrables.

    Mientras os obsesionabais con protegeros de ese patógeno misterioso, han restringido vuestras libertades, han arruinado vuestros negocios, y después de dos años de supuesta “pandemia” tenéis menos derechos, menos dinero, más obligaciones, más impuestos, más miedo y ni una pizca de dignidad. Insultabais a todo aquel que cuestionaba el relato oficial, os reíais de quien os intentaba plantear otro punto de vista, la conclusión a la que por fin hemos llegado, es que sois un verdadero atajo de imbéciles integrales……y mucho me temo que esa enfermedad, en un estado tan avanzado, carece de curación posible.

    • El ridículo lo haces tu todos los días cantamañanas además de faltarle al respeto a los más de 100.000 fallecidos que llevamos en nuestro país. Pero vamos tu sigue soltando mamarrachadas a diario con el beneplácito de este periódico.

  2. https://www.cronista.com/informacion-gral/pfizer-anuncia-la-lista-completa-de-todos-sus-efectos-secundarios-y-recomienda-cada-cuanto-ponerse-la-vacuna/

    COVID: Pfizer publica la lista completa de sus efectos secundarios y recomienda cada cuánto ponerse la vacuna
    Desde el laboratorio que produce el suero también conocido como Comirnaty difundieron la nómina de los eventos adversos relacionados con la aplicación, y aclararon que todos los grupos etarios necesitarán aplicarse una dosis de refuerzo anualmente contra el COVID. LA LISTA DE EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA COVID-19 PFIZER-BIONTECH

    Lesión renal aguda,
    mielitis flácida aguda,
    anticuerpos antiespermatozoides positivos,
    embolia del tronco encefálico,
    trombosis del tronco encefálico,
    paro cardíaco,
    insuficiencia cardíaca,
    trombosis ventricular cardíaca,
    shock cardiogénico,
    vasculitis del sistema nervioso central,
    muerte neonatal,
    trombosis venosa profunda,
    encefalitis del tronco encefálico,
    encefalitis hemorrágica,
    epilepsia del lóbulo frontal,
    espuma en la boca,
    psicosis epiléptica,
    parálisis facial,
    síndrome de sufrimiento fetal,
    amiloidosis gastrointestinal,
    convulsión tónico-clónica generalizada,
    encefalopatía de Hashimoto
    trombosis vascular hepática,
    reactivación del herpes zoster,
    hepatitis inmunomediada,
    enfermedad pulmonar intersticial,
    embolia de la vena yugular,
    epilepsia mioclónica juvenil,
    daño hepático,
    bajo peso al nacer,
    síndrome inflamatorio multisistémico en niños,
    miocarditis,
    convulsión neonatal,
    pancreatitis,
    neumonía,
    muerte fetal,
    taquicardia,
    epilepsia del lóbulo temporal,
    autoinmunidad testicular,
    infarto cerebral trombótico,
    diabetes mellitus tipo 1,
    trombosis venosa neonatal
    trombosis de la arteria vertebral

    • Es verdad, a mi me ha pasado todo eso. Puff estoy vivo por los pelos. Menos mal que me tomé un Gelocatil sin ningún posible efecto secundario, y se me pasó, si no ni lo cuento.

        • Me pondré las que me salgan de la punta del nabo, faltaría menos. Loa amarguras que hagan igualmente lo que les plazca pero sería de agradecer que dejen de la plasta. Plastas, que sois unos plastas.

          Cansiiiiiiiinos

          Hartos sopas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img