Poblete acogerá la sexta edición de PacoROCK FESTIVAL los días 24 y 25 de junio

Los días 24 y 25 de junio de 2022 se celebrará la sexta edición de PacoROCK FESTIVAL, a beneficio de APAFES-Asociación Salud Mental Ciudad Real, en el antiguo Campo de Fútbol de Poblete. Con la colaboración del Ayuntamiento de Poblete, se realizarán actividades para todas las edades desde la tarde del viernes 24 y todo el sábado 25 de junio. Es el único festival de la provincia con una duración de dos jornadas.

En la parte musical, el festival contará con la actuación de CELTIBEERIAN, RIVER CROW, CALATRAVICA, TROOPER OF THE BEAST, E.D.P., WATCH OUT, ZELDA 16, LA ÚLTIMA BANDA y SHINE.; así como P.O.E. DJ para amenizar diferentes momentos, y el pregón y apertura del festival por Alfredo Sánchez Rodríguez (ASR).

Además, se realizará una excursión guiada la mañana del sábado a los volcanes del Campo
de Calatrava, tras la cual se irá a la Piscina Municipal (acceso incluido con la entrada del
festival), lugar en el que hay previstas más actividades, un poco de descanso y el refresco
del baño, tan necesario en esas fechas durante el día.

Una parte muy importante del festival es el poder asistir en familia, por lo que, bajo el
paraguas de PacoROCK KIDS, varias monitoras organizarán actividades para los más
pequeños. Esto permite a las padres rockeros asistir al festival sabiendo que sus hijos van a disfrutar tanto o más que ellos, y que están bajo la supervisión de responsables cualificadas. Los menores de 18 años tienen acceso gratuito al festival.

La entrada al festival es gratuita para los menores de 18 años, acompañados de un adulto con entrada, y las entradas para mayores parten de los 10 euros. Todo lo recaudado, una vez cubiertos los gastos de organización, se donará a APAFES.

Las entradas se compran por internet a través de entradium.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img