Arde Bogotá incendia Ciudad Real

Arde Bogotá, una de las bandas del momento, actuó por primera vez en Ciudad Real en la sala Zahora Magestic de la mano de Vibra Mahou presentando su primer disco "La Noche”.

Los cartageneros demostraron que no tienen techo y que llegarán donde ellos quieran llegar con un directo potente y sin pausa que dejó con ganas de más a una sala entregada durante 75 minutos.

El vocalista de la banda, Antonio García, con una voz muy personal, ha creado una atmósfera donde su voz y la  del publico se fundían en una sola. De la guitarra de Dani se desprendían los primeros acordes de “Dangerous” para seguir con "Cariño" e irnos a "Lo Oscuro” donde el bajo de Pepe y la batería de Jota lucieron especialmente, incluso nos deleitaron con un Cover rockero de “Mi Carro” de Manolo Escobar.

Casi sin darnos cuenta fueron llegando “Millenial", Big Bang, Te van a hacer cambiar, donde Antonio comparte esta canción con el público de una forma muy especial, para terminar con sus tres grandes, por el momento, "Exoplaneta", todo un himno que el Zahora coreo como si fuera uno, "Antiaereo" y Abajo para terminar por todo lo alto una noche donde todos queríamos irnos a 571-/9A.=

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Un grupo con garra, con las cosas claras y que ha llegado para quedarse y revolucionar la escena musical de este año y los venideros…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img