Ciudad Real: Culmina el curso de capacitación de la Guardia Civil para el acceso de comandantes de la escala de oficiales

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, asistió en la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real a la última de las sesiones del 4º Curso de Capacitación para el Acceso de Comandantes de la Escala de Oficiales (CCACEO).

Han sido nueve los alumnos y un profesor de la escala de oficiales los que durante una semana han estado haciendo el curso en la Comandancia de Ciudad Real.

En la última sesión se expusieron conclusiones sobre un supuesto práctico que realizaron acerca de los ámbitos de operaciones, la coordinación de los servicios que se efectúan, y las dotaciones de efectivos y vehículos que en las distintas compañías de la provincia de Ciudad Real prestan servicio.

La subdelegada del Gobierno compartió con ellos esta última exposición y les deseó éxitos en su carrera profesional allá donde sean destinados para proteger y servir a todos los españoles/as.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img