Actividades en Sindical espacio 13 de Daimiel

El jueves 12 a las 20:00 tendremos la presentación literaria y recital poético musical «Yo tengo una rosa con tirabuzones». Antología poética personal (1987/2017) de Paco Doblas acompañado musicalmente por «Versionarte».

El viernes 13 a las 21:00 desde Madrid llega «Tangerine Flavour»

Tangerine Flavour es una banda madrileña nacida en el año 2014 integrada actualmente por Fernando Lima (bajo y voz), Pablo Martín (guitarra y voz), Pablo Morcuende “Junior” (batería), Chloé De Giorgi (piano) y Alejandro Vizcaíno (guitarra).
 
Tras un EP homónimo de cuatro canciones, lanzaron su primer larga duración ‘No Hard Feelings’ (2018) producido por Alfonso Ferrer en LaCasadeMadera de Toledo.
Después de un cambio en la formación y una revisión de estilo, se embarcaron en la grabación de su segundo disco bajo la producción de Josu García en los estudios Audiomatic de Madrid que pronto saldrá a la luz.

https://www.facebook.com/TangerineFlavour

Y para el domingo 15 a la 19:00. Primer festival de monólogos «Monologar». Mariano López, Ángela Lajara y Carlos Fernández. Monólogos teatrales de corta duración que harán la delicia de los asistentes.

Y continuamos con:

«Salid del armario» de Raúl Díaz.

Exposición de grabados.

Del 23 de abril al 23 de junio de 2022.

Una técnica interesante y algo olvidada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img