Puertollano: Los aceites de Bodegas El Mesto consiguen dos medallas en el Concurso Dubai International Taste Awards

Bodegas El Mesto sigue cosechando premios internacionales tras los éxitos obtenidos el año pasado con el lanzamiento de sus aceites de cosecha temprana. Recientemente se fallaron los premios del Concurso Internacional de Dubai ( DITA). En esta ocasión el aceite Castillo de Salvatierra Cosecha temprana ha obtenido el reconocimiento del jurado con los dos aceites que participaba, la medalla de oro en el varietal Cornicabra y la de plata en el varietal picual.

«Este nuevo reconocimiento internacional, es fruto del trabajo y el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo desde el campo hasta el proceso y elaboración de nuestros aceites de oliva virgen extra en la almazara. Es un orgullo, poner en valor un producto natural, saludable y de reconocido prestigio a nivel internacional como son nuestros AOVES, en nuevos mercados como el de Dubai», señala la empresa en una nota.

Bodegas El Mesto sigue invirtiendo y apostando por la calidad, «ya que junto con el packaging es la mejor manera de diferenciarse y dar las gracias a todos los amigos, que bien como proveedores o como consumidores, tienen depositada su confianza en nosotros», asevera.

«Aún queda mucho camino por recorrer, seguiremos innovando y poniendo en el mercado nuevas referencias de Aceite de oliva virgen, como es el caso de nuestro Castillo Salvatierra trufado», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img