Silvia Nogales presenta su disco Seda junto a Martín Llade en Sinfonía de la Mañana de Radio Clásica

Silvia Nogales afronta un nuevo reto en su carrera musical, su espectáculo SEDA que además lleva consigo un trabajo discográfico de carácter internacional. El disco se podrá escuchar de forma integro a partir de mañana día 10 de mayo en todas las plataformas digitales. Además, desde el día 22 de abril ya se puede adquirir en formato físico en tiendas y en su web personal.

Después de la presentación del espectáculo el 9 de abril en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano y en el teatro Pilar Miró de Madrid el 22 de abril, Silvia Nogales presentará el lanzamiento de su disco en el programa de Martín Llade.

Martín Llade es un reconocido periodista y melómano español. En 2016 obtuvo el Premio Ondas al mejor presentador de radio hablada por el programa radiofónico Sinfonía de la mañana que dirige en Radio Clásica de Radio Nacional de España.

Silvia Nogales Barrios, posee una trayectoria destacada como creadora de conciertos interdisciplinares, siendo reconocida en festivales de España, Europa y Latinoamérica. Ahora se embarca en su proyecto más personal. Una vez más, se apoya en su guitarra y crea bajo la fusión de estilos y disciplinas un viaje único y sensorial a través de la historia y la música de distintas mujeres del mundo.

En Seda podremos escuchar la música de la ganadora de cuatro Grammys Claudia Montero, la también laureada Clarice Assad o la israelí Anna Segal, así como las pianistas María Parra y Cinthya García. Además, Silvia Nogales incorpora dos piezas de composición propia. Las melodías de las compositoras sonarán a través de la guitarra de la artista manchega en este disco, al igual que en los conciertos de presentación programados.

La grabación, edición y producción discográfica se ha realizado en las ciudades de Barcelona, Madrid y Miami, y el país de Italia. Han formado parte la propia Silvia Nogales, José Domenech -productor ganador de un Grammy-, Cinthya García -perteneciente a Strömmar-, Pablo Despeyroux -ingeniero de sonido- y Carlos Lillo -ingeniero de sonido encargado de la locución-.

Tampoco podemos olvidar las animaciones especialmente creadas por Elisa Martínez, la escenografía de Alessio Meloni o el contenido audiovisual de Martin Kraft -3Roots- y Adrián Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img