Eva María Masías, ante la presencia del Rey en Ciudad Real: «Es un orgullo y un privilegio que no olvidaremos”

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha manifestado este martes su «orgullo» por la celebración de la Feria Nacional del Vino y por la presencia del Rey Felpe VI. Durante su intervención en la apertura de la feria, la regidora ha manifestado que FENAVIN convierte a la capital en referencia mundial del vino español, y más aún con el impulso que ha supuesto todo el apoyo institucional en esta undécima edición.

“Es un orgullo para nuestra ciudad contar con esta feria, que es un referente para las bodegas españolas y para los compradores de todo el mundo”. Masías también ha mostrado su orgullo por la asistencia del rey Felipe VI tras su invitación. “Será inolvidable que esta edición sea inaugurada por S.M. El Rey. Es un orgullo y un privilegio que no olvidaremos”.

Asimismo, ha añadido que hoy se comprobará cómo la Feria Nacional del Vino “Fenavin” es la cita más importante del vino español, y además llega en un momento inmejorable, por lo que a la recuperación y promoción económica se refiere. Añadía Masías que “en este tiempo difícil que hemos vivido, la Diputación sabía lo que había que hacer, ha tenido esa visión de futuro a pesar de las dificultades, y ha hecho crecer la infraestructura para albergar esta feria, y no solo ha hecho crecer el pabellón ferial, sino que lo ha dotado y lo ha mejorado para que sea un espacio vanguardista y moderno, para que ciudad real tenga un pabellón ferial acorde al interés que despierta, como lo podemos ver hoy en esta inauguración”.

Para la alcaldesa de Ciudad Real, este espacio “nos situará como referente en el turismo de congresos y ferias, además de situarnos en el epicentro, porque como saben, nuestra ubicación es privilegiada y estamos en el centro de la península ibérica”.

Terminaba diciendo Masías que “Ciudad Real, bajo el paraguas de esta ferial, se convierte desde hoy en el escaparate mundial no solamente del vino sino de nuestra cultura; y eso sin duda es una oportunidad única que desde luego Ciudad Real no va a dejar pasar, estamos preparados para acoger a todo el público, que en estos días recorrerá este pabellón y harán de Ciudad Real su casa”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img