Fenavin abre su X edición con gran expectación y vivas al Rey

A las 11.02 horas de este martes, 10 de mayo, ha abierto sus puertas la X edición de la Feria Nacional del Vino, que en este aniversario redondo ha contado con el aval real de Su Majestad el Rey Felipe VI, cuya presencia ha despertado gran expectación, pues ha arrancado muchos vivas y aplausos a lo largo de su paseo.

Con dos minutos de retraso sobre la hora prevista, Felipe VI ha entrado en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, en compañía del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Han sido recibidos en el estand de Castilla-La Mancha por buena parte de los integrantes del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, capitaneado por el presidente regional, Emiliano García-Page.

Con el director de Fenavin, Manuel Juliá, y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, de cicerones, Su Majestad ha iniciado itinerario en el estand de Bodegas Roura y después se ha hecho una foto en la de Cristo de la Vega.

Durante el recorrido, el presidente de la Diputación, junto al responsable institucional y el director de FENAVIN, Gonzalo Redondo y Manuel Juliá, respectivamente, le ha trasladado a su Majestad lo importante que resulta la feria para el sector del vino, de la provincia de Castilla-La Mancha y de España, sobre todo de cara a su proyección en el exterior. Su Majestad Felipe VI se ha llevado una positiva impresión por la gran presencia de bodegas y cooperativas presentes en Ciudad Real y el gran volumen de negocio que mueve.

A continuación se ha parado a dialogar unos minutos con los responsables de la cooperativa Virgen de las Viñas, la mayor de Europa, donde también le ha recibido la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez. La siguiente estancia ha sido en el estand de Félix Solís, donde ha saludado al presidente de las bodega, para recalar, a continuación, en el estand de la DO La Mancha, y en el del El Progreso, donde se ha interesado por Viña Xétar en lata, la apuesta refrescante de baja graduación de esta bodega de Villarrubia de los Ojos.

El cortejo encabezado por Felipe VI también ha parado en el estand que aglutina a las DO de Galicia –Ribeiro y Rías Baxas entre ellas– y finalmente se ha dirigido a la Galería del Vino, donde el presidente de la Diputación de Ciudad Real le ha hecho entrega de un mandil de cuero de Fenavin y de otros efectos.

En la Galería del Vino, la mayor sala de catas del mundo, ha tenido la oportunidad de dialogar con representantes de Globalcaja momentos antes de recibir, de manos de Custodio Zamarra, una de las personalidades más importantes del mundo de la sumellería de España, un mandil y un catavinos, los símbolos más representativos de la actividad que desarrolla desde su juventud.

GRAN CRUZ DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CIUDAD REAL

La visita real a la décima edición de la Feria Nacional del Vino ha finalizado con una foto de familia y una audiencia con representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad real, en una sala en la que se estaba celebrando una cata de vinos de Territorio Monastrell, que ha tenido que ser desalojada para albergar este encuentro con Felipe VI.

Fue el pasado año cuando la institución cameral ciudadrealeña le entregó su Gran Cruz de la Orden «por encarnar los valores y principios de la Cámara, en su vocación de colaboración para la transformación del país a partir de la consolidación del papel protagonista de la empresa, defensa del interés general, independencia, modernidad, eficacia, eficiencia, proximidad, transparencia y diálogo».

Pese a la gran expectación que la presencia de Su Majestad el Rey ha despertado entre muchos de los asistentes, que han intentado seguir su recorrido, los presentes en la feria han seguido con sus reuniones, catas y ventas.

Relacionados

57 COMENTARIOS

  1. Muchísima suerte a todas las bodegas y que el negocio salga perfecto. Que Fenavin no deje un litro de vino por vender en España.

    Page, menuda cara de felicidad te han sacado al lado del Preparao. Pareces enamoradico.

  2. No era Perro Sánchez, no le quiere nadie salvo los que son como él y se van a estrellar igual por ir de listos y ser unos cretinos y embusteros.

  3. Compatriotas, como sabéis que os quiero tanto,la nueva estrategia de salud cardiovascular presentada por el ministerio de sanidad desaconseja consumir alcohol, con lo cual en un futuro próximo en los bares solo podréis tomar agua y zumitos sin azúcar.
    Eso sí las vacunas importantísimo ponérselas todas y cada una de ellas. El vino dejármelo pa mi.

  4. Jejejeje, hay que ver de verdad lo poquito que dais de sí los limitaditos, no sabéis ni enmierdar por mucho que lo intentéis. La gente de bien pasamos de voxotros porque nos informamos debidamente y así poder reírnos de voxotros.

  5. Ciudad Real ha sabido estar a la altura que merece nuestro soberano, mostrándole agradecimientos y cariño. Viva el Rey Felipe VI.

  6. La parte republicana ha sabido estar a la altura de Ciudad Real. Cada uno lo que se merece desde el respeto y la educación. Viva la República y la Democracia.

    • Siempre debe primar el respeto.
      La forma de jefatura del Estado ya se votó en la Constitución. Por tanto también fue democrático.
      No obstante mejor tener un Felipe VI antes que un Pablo Iglesias, Errejon, Echenique, Montero… No hay color, ni preparación.

      • Referendum monarquía ya. En cualquier democracia libre que se precie la jefatura del Estado debe salir únicamente de las urnas, salga quien salda, inclusive patanes como los de vox, siempre y cuando se obtenga la mayoría requerida. Un poco de dignidad campeon.

      • Pues no Capital CR no se votó si monarquía o república no se hizo ningún referéndum. Hay que estudiar historia de España que luego vamos de españoles por la vida y no tenemos ni pajolera de lo que ha pasado en tu país. No obstante, aun en el hipotético caso de que se hubiera celebrado, ¿Qué validez tendría un referéndum celebrado hace 44 años donde a día de hoy más de la mitad del país no habría podido verse representadas en esa votación?.
        Del resto de tu comentario me voy a ahorrar lo que opino porque si no estáis siempre con la cantinela atacando a los mismos sin razón no vivís felices. Te doy un dato porque seguro que votas a Vox o parecido, me juego dinerito a que no sacas a 2 tíos del partido de Abascal con un curriculum mejor que el de Pablo Iglesias. Ya puedes ir buscando

        • Para inglés el de Aznar que en 2 días de estancia en los EEUU se le había pegado el acento tejano. Qué momentos nos brindaban su mujer y él. Vamos ni los de Vaughan lo hubieran hecho mejor.

    • Salió el Partido Comunista de goleada, abiertamente republicano en esos años, jajajajajajajajaja venga ya, los partidarios de la II República y de volver a ella se estrellaron en las elecciones tanto como los que querían volver al franquismo. La monarquia es estabilidad.

    • Exactamente….. no se votó entre monarquía o república tras la muerte de Franco. Lo justo es que se haga un referéndum algún día macho… ya que teníamos la República y nos la quitaron a la fuerza.
      Espero que el respeto que se le ha tenido a Felipe hoy (no toda la gente que estuvo en fenavin es pro monarquía obviamente) sea también para Pedro Sánchez.

  7. Si intentas proteger al España de sus enemigos te «sustituyen» o purgan. Si Rufián desvela secreto oficiales el Gobierno lo blinda.
    La Casa Real no puede celebrar los Premios Princesa de Gerona porque los lazis no quieren y el Gobierno lo permite.

    Pero Pedro Sánchez no cede ante ERC.

    Es la III República…antiespañola

  8. Los golpistas han conseguido la cabeza de la directora del CNI porque les investigaba cuando anunciaban el golpe de estado. Y todo con el visto bueno de Antonio. Es ACOJONANTE.

    • Los únicos golpistas que ha habido en España, tras el gay de Franco y la intentona del chalao de Tejero sois los voxtrencos que en plena pandemia en lugar de aportar algo a España os dedicasteis, y aun seguís, intentando derrocar un gobierno legítimo salido de las urnas. Uda golpistas fachas.

      • No sabéis más que lanzar bulos y fakes que solo se traga la chusmilla con menos sesera, penoso. Ni una sola propuesta de políticas democráticas aportáis. Lo que os aporta de subvención el asesino criminal ultrarreligioso Putin solo lo utilizáis en mentir, que poquito dais de sí, ¿creéis que los españoles del siglo XXI son idiotas?. Ale a cagar a la via.

        • Son idiotas si vuelven a creer en las comisiones de expertos del gobierno de la Bernarda, y eso solo para empezar que no hay día sin escandalos en esta III República fantasma.

        • Payaso aquí no hay más golpistas que los que se saltaron la constitución para encerrarnos tres meses y se apoyan en los que dieron el golpe de Estado en Cataluña. I D I O T A

      • Yo que vosotros volvería a sacar a Franco de su tumba…funciona. jajajajajajajajajajajaja Golpistas catanazis, chavistas, socialistos y etarras están muy nerviosos porque su República fantasma se deshace por momentos.

  9. Cada vez quedais menos subditos agachapescuezos, de ahí el temor a un referendum monárquico. Hoy había menos gente en la plaza mayor que el día de la Crida fallera jajajaja.

    • VOX sube y sube, Podemos y PSOE se hunden se hunden.

      Justicia divina contra el comunismo.

      • …las memeces que tengo que poner para así evitar que los republicanos no consigan el dichoso referendum, está claro que lo que más se hunde en España es el chiringuito de los monarcas comisionistas y cobardes que huyen del país por no dar la jeta.

        • Pa comisionista todo tu gobierno durante la pandemia y la gente muriendo por miles y los sanitarios cayendo como moscas por falta de medios. Eso no se olvida hijoputin

  10. De verdad, no sé cómo se puede ser más penoso que este hombre, el que está en contra de los chiringuitos pero se ha llevado media vida viviendo de ellos, católico divorciado, pro-ejército que no hace la mili, y defensor de la empresa privada con pésima experiencia en la misma, en fin, que tras esto nos vamos a ahogar en bilis de los voxemitas mientras gritan: ¡Solo nos queda Vox!
    Ah no, que vienen a luchar contra la corrupción mientras su anterior candidato, el juez Serrano está encausado por prevaricación, y para colmo llevan a Andalucía a una señora valenciana que apenas conoce la realidad andaluza, pero según ella es más andaluza que nadie .
    Y que no se me malinterprete con esto último, yo no pienso que el candidato tenga que ser del territorio autónomo, pero sí conocerlo, joder.

    • Abascal sube Yolanda, Pedrito y Pablito caen.

      J ODETE la realidad es así de justa.

      No van a quedar de vosotros ni las cenizas porque la pasta se acaba y los escándalos se multiplican como la factura del gas, la luz y el gasoil.

      Vais a pagar por todo el mal que habéis hecho cabrones.

        • Para eso hay que ser Pedro Sánchez y Yolanda Díaz chavalote. Los etarras y golpistas ya se están meando porque a la gente le preocupa más poder pagar la hipoteca, la luz, el gas, el gasoil….que la ideología de género, el ecologismo y los cuentos independentistas.

          Buenas noches, la realidad es muy facha y cabrona. Mañana esto acabará de nuevo pareciendo un cementerio. Es en lo que se convierte todo lo que la izmierda toca.

    • Ella lo conoce suficientemente porque ha estudiado más que todos los analfabetos de izquierda que se presentan y los lameculos del PP que llevan toda la vida viviendo de su partido.

      Es abogada del Estado y premio extraordinario fin de carrera y tiene huevos a cerrar los chiringuitos del PSOE que no ha querido cerrar el PP.

  11. La ostia que se ha llevado se oye desde Pekín.

    Estilo Vox, rebuznar fuerte sin datos ni hechos, retorcerlos, y cuando he quedado como un borrico, rebuznar más fuerte para que no se note lo borrico que soy.Irónico, ¿Verdad?

  12. Me encanta como le dan cera al obseso que se pasa el día poniendo mierda. Menudo vago maleante, a cualquier hora inundación de mensajes de este payaso. Poca autoestima se aprecia en sus palabras, ese es su problema.

    Uuuuuda ganduuuuuuul trabaja so perro

    • Realidad ikea fabricada por hijoputin. Cera es la que os vamos a dar en las elecciones hijoputin, en unas semanas en Andalucía.

    • Joder ¿porqué siempre acabáis sabiendo que soy yo?, no lo entiendo. Creo que lo hago bien escondiéndome en la cobardía de varios anonimatos y ni por esas, ya no sé qué hacer, nunca perdonaré el maldito Canano que me envió al ostracismo cobarde del anonimato, y ya no tengo huevos para poner mi nombre y apellidos como antes hacía. No merezco ser de vox, soy el voxtrenco eunuco del foro este de comentarios. Y ya es que ni tan siquiera envío panfletos como hacía antes, me habéis machacao y hundido, os felicito.

    • Es lo que tiene ser un muerto de hambre sin amigos ni familia. De algún manera se tiene que entretener. Le echaría cacahuetes sino se los comiera…

  13. ¿Y quien paga todo este vilipendio de la excursioncita del monarca puesto a dedo por la capital?, porque vaya destrozo que hizo ayer en la vida cotidiana de la gente, calles cerradas, aceras sin poder cruzar de un lado al otro, etc etc… total pa cuatro monos que fueron a la plaza a agacharle la cabeza y exponer su única virtud, ¡¡guaaaapooo¡¡, ese es el único mérito que conocen del monarca el 90% de los que se tostaron esperándole ver llegar en coche hasta la mismísima plaza, no sea que tuviera que andar unos metros y tuviera agujetas al día siguiente. Vaya circo que lleva el tipo y el gasto que va haciendo por donde pasa sin necesidad ni obligación.

  14. Hay dos tipos de personas los que están en la puta calle y los que están como el imbécil de arriba en la puta burbuja. La calle y su realidad se imponen y a los imbeciles los tritura.

    • Te falta un tipo de persona. Tu sorro que está en el calabozo, bueno hoy saldrá.

      Menudos amigos te buscas, tal para cual. Los Mortadelo y Filemón abanderados de la derecha de la capitaleja jajaja.

    • Ha sido decir el imbécil de arriba y salir tu muñequito del nick. Lo has clavao imbécil.

      • Pedazo nivel tiene la izquierda, que ostias les dan todos los días, solo son ya muñones de carne pútrida.

        TITULAR DE HOY

        La coalición andaluza de izquierdas pide «disculpas» por su lío interno y se hace la foto de la unidad

        La candidata de Por Andalucía a la Presidencia de la Junta proclama que «no hay guerra ni confrontación» entre los seis partidos de la coalición

        https://www.elmundo.es/andalucia/2022/05/11/627b8256e4d4d8267b8b457f.html

        En meses se comen los unos a los otros porque la guita se les acaba y saben que les llega la guillotina democrática.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img