Ricardo Moreno, director y fundador de TSMGO (The Show Must Go On), consultora de estrategia, branding y marketing, con sede en La Rioja, ha impartido esta mañana en FENAVIN la ponencia “Propósito y marca a través del packaging”, donde ha explicado porqué las marcas y especialmente las bodegas tienen que encontrar un “propósito a lo que hacen”, ya que la pandemia ha demostrado que son muchas las marcas que están fuera de foco y que el consumidor no las ha valorado ni contemplado como una opción de consumo. De esta forma, a través de amenos consejos y herramientas, ha orientado a los asistentes sobre cómo conectar desde una bodega con el público potencial para atraer a nuevos clientes y competir así con garantías en el mundo del vino.
Las bodegas conocen nuevas herramientas para conectar con los consumidores a través del packaging


Inauguración de las Cruces de Mayo 2025 de Ciudad Real
03:58

Inauguración de las fiestas 2025 del barrio de Larache
05:39

Declaraciones de Emiliano García Page sobre agua y crisis energética
23:45

Instalación de la cruz de mayo municipal en la Plaza Mayor de Ciudad Real
01:06

Mar Sánchez presenta los talleres y actividades del programa Participa ON
06:01

Presentación de las actividades del Verano Municipal 2025 del Ayuntamiento de Ciudad Real
19:07

Pedro Lozano presenta la programación cultural del Ayuntamiento de Ciudad real para el mes de mayo
08:32

Rueda de prensa del subdelegado del Gobierno sobre el apagón
13:07

ESTHER PADILLA TRASLADO PASAJEROS MALAGÓN
00:43

Concejales de Vox valoran el Pleno ordinario de abril del Ayuntamiento de Ciudad Real
21:06