Ciudad Real: Gritos contra Sánchez a su llegada a FENAVIN

Antes de participar en el acto de presentación del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario, en la segunda jornada de la XI Feria del vino ‘FENAVIN’, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, era recibido entre gritos de ‘fuera’ por algunas personas que se han acercado al recinto ferial de Ciudad Real.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. El Obseso, despues de limpiarle la mierda con la lengua al rey, llamó al xalao del Bate para ir de la manita a increpar al presidente.

    Es lo que tienen los colgaos que no se tratan sus problemas mentales, cogen la linde y no paran aunque ésta se acabe.

  2. JAJAJA cómo está el patio culipardo. Gritos de odio a quien se puede echar en unas elecciones democráticas y vivas emocionadas al inamovible hijo de un vividor, puesto ahí por un dictador, con miles de millones de supuestas comisiones ilegales en el extranjero y tan pancho.

    En España no cabe un tonto más. Y, peor aún, de los que dejan baba.

  3. Que se joda, se lo tiene bien merecido y banquillo no le ha de faltar porque ha gobernado de manera que ha de responder de todas sus felonias. Su papi forrado gracias a él y la subvención que le entregó.

  4. Una de las mayores ferias comerciales del mundo. Vienen el Jefe de Estado y el Jefe del Gobierno, junto a cuatro ministros. Cosa jamás vista en la ciudad. Y salimos en el telediario porque cuatro borregos, fachas y antidemócratas se ponen a berrear mientras entra su presidente del Gobierno a Fenavin.

    De verdad que no es comprensible. Han dejado a la ciudad como una puta caverna odiadora donde la educación ni está, ni se la espera. Jodidos borregos.

    • No te enteras… El presidente y los ministros trabajan para los ciudadanos!!! Y en este caso la gente les abuchea porque no están contentos con su trabajo!!! No al nivel de cuando los podemitas iban a las casas de los políticos, ni mucho menos!!

    • Pero si tú eres el mayor odiador de MCR venga ya Jovita!! Pero qué grima das, tanta grima como tu presimiente, qué va a ser si votas lo que eres y tú eres igual de mentiroso y falso.

      • Qué mas quisieras ser tú «Progre». Límpiate la boca antes de escribirlo.

        RAE. Progre: 1. adj. coloq. progresista (‖ de ideas avanzadas). Un grupo estudiantil progre.

        Quienes dais tan poquito de sí nunca podréis serlo ni aunque quisiérais.

  5. Poder abortar con 16 años sin consentimiento de los padres pero luego autorización para la excursión del instituto. Un sinsentido.

  6. La izquierda en Madrid preocupada por la salud mental y por la calidad democrática cuando se pasaron toda la pandemia insultando llamando IDA y loca a Ayuso. Está pasando.

  7. Una buena noticia, José, el hombre de 77 años de Ciudad Real, que estaba en la cárcel por matar a un exmilitar desertor de Honduras con diferentes antecedentes penales que estaba robando en su casa, la jueza establece una fianza de 5.000 euros para su libertad provisional.

  8. Que alguien le recuerde a Irene Montero, que los únicos que pegaban tiros en la nunca eran los miembros de la banda terrorista de su socio Otegi.

  9. «La Comisión de Medio Ambiente de la UE aprueba prohibir los coches diésel y de gasolina en 2035»

    Un error prohibir sin un plan de electrifición serio, saber qué tecnologías e inversiones en redes van a necesitarse ni un análisis industrial detallado.

    https://t.co/ku2smGesej

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img