Cristina López: “El PSOE en España y en C-LM,  se preocupa por la ciudadanía y por fortalecer el Estado de Bienestar”

A la diputada Nacional y Portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real, Cristina López Zamora, le llaman la atención las palabras del parlamentario `popular´, Juan Antonio Callejas, acerca de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, porque como explica “el PSOE es el mismo en España y en Castilla-La Mancha, el mismo partido que se preocupa por la ciudadanía, el que fortalece el sistema de bienestar y el que se aleja de los discursos de odio del PP”.

También –añade- “se aleja de la vulgaridad” de las acusaciones de Callejas, porque si algo tiene claro la ciudadanía es que, “con sus impuestos se fortalecen la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales, en definitiva, todos los servicios públicos”.

Por ello, las acusaciones del Partido Popular, no solo no llaman la atención del PSOE, sino que son calificadas de “discurso trasnochado” que en ningún caso empaña la gestión de Emiliano García-Page en Castilla- La Mancha, el cual “está consiguiendo fortalecer los servicios públicos y que éstos sean de calidad; los mismos servicios que fueron perdidos con Cospedal y cerrados, especialmente en las zonas rurales”.

Lo que sí sorprende, en palabras de López Zamora, es que Callejas hable de `derroche´ y de `proyectos faraónicos´ refiriéndose al PSOE, pues sin ir más lejos en Ciudad Real capital “hay 15 millones de euros enterrados por el PP, en el Teatro Auditorio inacabado, dinero de los ciudadrealeños y ciudadrealeñas”.

Por otro lado, “No sabemos cómo el PP puede usar la expresión de no dar un cheque en blanco, cuando estamos hablando de protección de las personas, una tarea que es de izquierdas y de derechas, sobre todo cuando las personas atraviesan situaciones difíciles como la actual”, lamenta la Portavoz socialista.

Para terminar, Cristina López pide a Juan Antonio Callejas que “deje de mentir” en relación a la transparencia incuestionable del Gobierno de España, “porque este Gobierno es el que más comparecencias ha hecho, le invito a corroborarlo con datos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img