Puertollano: El Rey Felipe VI se salta el protocolo para interesarse por una mujer indispuesta

El Rey Felipe VI ha protagonizado la anécdota del día en Puertollano con un bonito gesto. Tras saludar a los miembros de la corporación municipal de Puertollano frente al Ayuntamiento, ha conocido que Rosa, una mujer de avanzada edad, se ha indispuesto, probablemente afectada por el calor, y no ha dudado en improvisar y --con el bastón de mando municipal en la mano-- entrar en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes, donde estaba siendo atendida por Protección Civil y efectivos del Sescam, para interesarse por su estado.

En el interior de las dependencias municipales, el monarca, acompañado del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; y el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha expresado a la mujer sus deseos de que esté bien, al tiempo que le deseado una pronta recuperación. "Una amiga suya nos ha dicho cómo está y ha pedido si podía verla", ha dicho el Jefe del Estado al entrar, entre muestras de cariño. "Creo que está bien atendida, mucho ánimo", se ha despedido, tras preguntar a los profesionales de Protección Civil por lo que le ha pasado.

De su lado, el presidente García-Page le ha animado: "Anda que no te queda nada; no te preocupes que vas a aguantar mucho y estás rodeada de mucha gente que te cuida".

La mujer se ha recuperado entre las muestras de atención de Protección Civil, Sescam, funcionarios municipales y el propio personal de seguridad de la Casa Real.

Puedes ver el vídeo de la escena en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img