La Carrera Solidaria del Colegio Hermano Gárate de Ciudad Real consigue recaudar 2.347 euros para el pueblo ucraniano

El pasado domingo se celebraba la V Carrera Solidaria del Colegio Hermano Gárate de Ciudad Real con la intención de ayudar al pueblo ucraniano a través de las casas salesianas que allí están presentes, junto a Misiones Salesianas. Se han recaudado 2.347 euros entre los más de 300 participantes presenciales y los muchos «dorsal 0» adquiridos.

Además de lo recaudado, ha sido fundamental para el desarrollo de la carrera y aumentar la participación la colaboración de diferentes organismos e instituciones. Destacan en este sentido el Patronato Municipal de Deportes, copistería COPIAS, AMPA del colegio Salesiano Hermano Gárate, las escuelas deportivas del colegio y toda la prensa que se ha hecho eco del evento.

Para finalizar la jornada solidaria, los participantes junto a las familias ucranianas residentes en Ciudad Real celebraron la solidaridad con unas migas  compartidas.  

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Las carreras de la solidaridad son necesarias , pero son mas efectivas las de la hipocresia a pesar de no contar con tanta propaganda.Todos los dias hay varias dedicadas por ejemplo a la la sitiacion de los saharaguis, a los palestinos, al Yemen, a Siria y un largo etc. Ucrania a contratado aun tal Wili ( canadiense ) para que actue de francotirador. Resumiendo la solidaridad es imprescindible……………

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img