Puertollano: La Plataforma Pro-Autovía A-43 exige acciones concretas «en lugar de tantas visitas»

La Plataforma Pro-Autovía A-43 continuó este sábado en Puertollano con su campaña de reivindicaciones de la Autovía A-43 (Opción Sur) como viene haciendo desde hace años. Así, se procedió al reparto de unos 3.000 trípticos informativos en el Mercadillo de Puertollano, acto en el que intervinieron representantes de la Plataforma, entre ellos alcaldes de la comarca, grupos municipales del Ayuntamiento de Puertollano, sindicatos y ciudadanos.

«El reparto fue un éxito porque se comprobó la sensibilidad de la ciudadanía ante una necesidad tan vital como es esta autovía que nos comunique con el Puerto de Sines, Lisboa y Valencia», señala la plataforma en nota de prensa.

En próximas fechas se plantearán reivindicaciones más exigentes «dada la parálisis del Ministerio de Fomento en este asunto y la falta de respuesta a los escritos que le estamos dirigiendo».

«Esperamos que en lugar de tantas visitas institucionales como Puertollano está recibiendo en estos últimos tiempos, se realicen acciones concretas para la recuperación del tejido industrial de Puertollano y comarca, y sus comunicaciones imprescindibles; y exigimos de los políticos que conviertan las palmas en éxitos», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img