Bryan Adams hará parada en Illescas el próximo 22 de julio dentro de su gira europea

El cantante canadiense Bryan Adams recalará en Illescas en una de las paradas de su tour mundial 'So happy it hurts' con un concierto programado el próximo 22 de julio.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente 'So happy it hurts', que da nombre también a esta gira.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy.

Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Sus ganas de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles, 18 de mayo, a las 10.00 horas a través de elescenicodeilescas.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img