Ciudad Real: Heridos un hombre y una mujer por quemaduras tras la explosión de una freidora en el bar «Sabor Latino»

Un hombre, de 49 años de edad, y una mujer, de 52 años de edad, ha resultado heridos este martes por quemaduras tras la explosión de una freidora en el bar «Sabor Latino», situado en la calle Lanza de Ciudad Real.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.11 horas.

El hombre, con quemaduras en el 26% del cuerpo, ha sido trasladado en un primer momento por una UVI al Hospital de Ciudad Real y de allí en un helicóptero sanitario al Hospital de Getafe; y la mujer ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital básico al hospital ciudadrealeño.

Al lugar ha acudido la Policía Nacional, la Policía Local, los bomberos de Ciudad Real que han extinguido el incendio, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

La Policía Nacional ha iniciado el protocolo de accidente laboral tras la inspección ocular y ha comisionado el caso a la Inspección de Trabajo.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Bueno, el accidente más habitual se produce por desbordamiento de la cuba al freír congelados y mezclarse el agua con el aceite, produciendo incluso explosiones de aceite (por vaporización del agua) que producen graves quemaduras……

  2. https://theobjective.com/economia/2022-05-18/estado-rescate-bankia-caixabank/

    A Bankia le ayudó el PP con el dinero de todos, vaciando la hucha de las pensiones.

    Están deseando llegar al poder para decir que no se pueden mantener las pensiones (6 de cada 10 euros de impuestos irán para pensiones en 2030, y así no se mantiene un país). Y quitarán las jubilaciones…

    Pero y están los 4 malnacidos de siempre diciendo que se paga mucho impuesto y no sé que ministerios…

    Qué mala memoria tenemos con lo de Bankia joder.

    Pero vas y les votas, porque la izquierda es malísima…

    Es que hay que ser del género sub normal profundo….

    • Pídele explicaciones a Pedro Sánchez que se sentaba en el Consejo de Bankia. De la CCM no hablemos que ya se sabe lo que pasó gracias a Barreda y sus amigos del aeropuerto . No hay un euro la culpa la tiene Franco. Menudo imbécil estas hecho.

      • En los consejos asesores de las las cajas sólo se sienta la izquierda. Si la caja es de una comunidad gobernada por la izquierda la derecha no se sentaba en los consejos asesores. Eso lo sabe todo cuñado de bar con palillo en la boca hombre. Qué nivel Maribel!!

      • También son unos obsesos como tú.

        El PP y el PSOE la misma mierda es…

        Qué me meta con el PP no quiere decir que no lo haga con el PSOE, no se confunda.

        El nivel lo marcas tú con cada «comentario» que escribes.

        Lo siento mucho, pero hace mucho tiempo que pasé los 15 años y te me quedas algo corto…

        Otra cosita, comentan las lenguas que eres funcionario, no me extraña que la comunidad funcione así de mal y el país vaya peor .

        Entre políticos que piensan en todos menos en el bienestar del país, y funcionarios como usted…

        Tenemos lo que nos merecemos.

        No hay pastor para tanto rebaño….

        Venga, a cuidarse que la vejez es muy mala cuando uno está solo….

        Buenas tardes

  3. Irene Montero diciendo que hay que proteger a condenadas por secuestrar a sus hijos y Sánchez llamando piolines a los policías. Sinceramente, hay que estar zumbadísimo para votar a esta gentuza.

  4. Pedro Sánchez insulta a la Policía Nacional y a la Guardia Civil llamándoles “piolines”. El lenguaje del presidente del Gobierno, y su desprecio por las instituciones del Estado, ya es indistinguible del de una herrikotaberna de Alsasua.

  5. Correos, la mayor empresa pública de España, ha tenido que pedir préstamos para pagar las nóminas de sus 52.400 empleados.

    ¿Y quién es el presidente de Correos? El ex jefe de gabinete y amiguísimo de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, que cobra 200.000 euros de sueldo.

  6. 200.000 ilegales han entrado en España desde que gobierna Sánchez, pero la inmigración ilegal no es un problema

  7. Echenique está condenado a pagar 80.000€ por acusar a un fallecido de vioIador. Mabyé fue iIegal durante años en España y luego cometió fraude al casarse por papeles… Ahora legislan en nuestro país. Pero el Rey sólo puede pasar una semana en España (con el permiso de Sánchez).

  8. Sánchez dio un pucherazo en 2016, en las primarias del PSOE. Luego mintió a todo el país diciendo que convocaría Elecciones, que no pactaría con Podemos ni con Bildu (todo estafas). Tras okupar Moncloa ha desterrado al Emérito y secuestrado al Rey. ¿Aún crees vivir en democracia?

  9. Mucha coleta, mucha Ciencia Política y mucha hostia pero al final Podemos es Lady Tampón y un argentino tuiteando desde una Derbi Variant.

  10. Hola soy tu neurona franquista amargada, pues si lo pasas mal con la regla, no te puedes imaginar como de mal lo pasas conmigo jajajajajajajaja.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img