Emiliano García-Page inaugura este miércoles la rehabilitación de ‘Casa Josito’ y la nueva fábrica de Rivulis Irrigation en Manzanares

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura, este miércoles, la rehabilitación de ‘Casa Josito’ y la nueva fábrica de Rivulis Irrigation, en Manzanares (Ciudad Real).

Junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, Emiliano García-Page inaugura ‘Casa Josito’, un edificio representativo de la arquitectura de finales del siglo XVIII de la localidad de Manzanares. Está situado en plena plaza de la Constitución, entre el Ayuntamiento y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que se encuentra amparada por el área de protección del Bien de Interés Cultural (BIC) de la propia iglesia parroquial, desde su declaración en 1991.

Este centro, que dará cabida a los servicios sociales municipales, se articula en torno al patio central, con un total de siete despachos y cuatro salas multifuncionales distribuidos a lo largo de sus tres plantas, con unos 900 metros cuadrados de superficie útil. Desde este lugar se programarán y desarrollarán todas las acciones y programas de Servicios Sociales que se están llevando a cabo en el municipio.

Rivulis Irrigation

Desde este centro, el presidente regional, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco y el consejero de Fomento, Nacho Hernando, se trasladará al polígono industrial para inaugurar las nuevas instalaciones de la empresa Rivulis Irrigation.

Se trata de una empresa que ofrece riego por goteo en su forma más pura y natural. Rivulis cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y lanzamiento de productos y soluciones de riego por goteo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img