Puertollano: Natalia Campos e Israel Martín ganan el concurso “Proyectos de Empresa» del IES Fray Andrés

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, señala en relación a las palabras de la Secretaria General del PP, Sonia González, que “se trata de un espectáculo más al que por desgracia el Partido Popular nos tiene acostumbrados”.

No se entiende que un partido hable “tan a la ligera” de bajada de impuestos, sin determinar a qué gastos renuncia, “es una vez más, su populismo fiscal”, responde.

“En Castilla-La Mancha el Gobierno actúa con políticas cercanas y en favor de la gente, también lo hacía hace escasos días el Gobierno de España, acotando el precio de la luz, gracias a la petición a la Unión Europea, del Gobierno de Pedro Sánchez, junto a Portugal”.

Son este tipo de medidas, añade Pérez Alonso, las que demuestran que los Gobiernos socialistas son los únicos que actúan contra una crisis, sin perjudicar a los ciudadanos; “en la anterior ya vimos como para acabar con ella, se recortó el Estado de Bienestar, especialmente en las zonas rurales”.

Llama la atención del PSOE que el Partido Popular, para no hablar de antiguas conversaciones de Cospedal, “se dedique a hacer ruido respecto a la fiscalidad, cuando en Castilla-La Mancha no es un tema que el Gobierno actual haya escondido nunca”.

Nadie puede entender, recrimina el secretario socialista que “después de haber soportado una subida de impuestos tras otra, por parte de los Gobiernos de Rajoy en España, y Cospedal en Castilla-La Mancha, el PP continúe con esta demagogia”, ha finalizado indicando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img