Concierto tributo a Depeche Mode, U2 y The Cure, este viernes en Sala Zahora

Tras el éxito acumulado en las fechas realizadas desde el inicio de su gira 21/22, la banda valenciana de tributos NEON COLLECTIVE presenta en Ciudad Real el espectacular trío de tributos homenaje a los años 80: DEPECHE MODE, U2 Y THE CURE. Disfruta de un show de más de 3 horas de duración acompañado de audiovisuales y una puesta en escena potente. La cita tendrá lugar el viernes 20 de mayo en la sala Zahora Majestic y las entradas ya pueden adquirirse a través de Wegow.

Respetando el sonido original de las bandas a las que rinden tributo, NEON COLLECTIVE interpreta fielmente sus principales hits y brinda un espectáculo único. Las proyecciones, la puesta en escena, el sonido, todo ello se une creando una experiencia audiovisual muy impactante para el público.

Además, la espera de los conciertos se verá amenizada por una espectacular sesión de música ochentera a cargo de Karl Sound DJ, seudónimo tras el que se esconde el DJ y productor Carlos Ortigosa, con una reconocida trayectoria en la escena de la música valenciana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img