Puertollano: ArtFem invita a conocer la I Muestra de Arte Multidisciplinar de mujeres artistas con motivo del Día de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el colectivo ArtFem de Puertollano invita a la ciudadanía a conocer la I Muestra de Arte Multidisciplinar de mujeres artistas de Puertollano.

Desde su inauguración, el flujo de visitas ha sido constante, las artistas han realizado algunas visitas guiadas a centros escolares, institutos y otros colectivos. La ARTFEM estará en el Centro Cultural de Puertollano hasta el viernes 27 de mayo, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

El colectivo recalca que aunque en Puertollano tiene tres museos estupendos, Museo Cristina García Rodero, el Museo de la Minería y el Museo Etnológico, la Casa de Baños y el Centro Cultural de la calle Numancia también son lugares que dan cabida al arte y la cultura. 

Para la comunidad artística local, «estos espacios expositivos son fundamentales y tienen un gran valor ya que para muchos artistas suponen una ventana para mostrar sus obras por primera vez».

«Estamos muy agradecidas al Ayuntamiento por la cesión de espacio que nos ha hecho y así mismo, instamos a nuestro equipo de gobierno a que invierta y cree nuevos espacios de calidad para que todos y todas las artistas podamos disponer de ellos», señala.

Si quieres una visita guiada para tu centro escolar, consulta la disponibilidad de las artistas en: puertollano.artfem@gmail.com o por mensajes directo en la cuenta de instagram @Puertollano_artfem

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img