El espectáculo de clown “Risotopía, estado utópico de la risa” promete arrancar carcajadas a todos los públicos en Almagro

Tras el primer domingo inaugural con Fanny Fuguet quien cautivó al público con sus juegos, canciones y cuentos, continúan Los Domingos Infantiles de La Veleta en Almagro, que tienen prevista una variada programación para público familiar que incluye espectáculos de cuentacuentos, música, clown, circo, títeres y teatro.

 El segundo fin de semana es el turno del artista circense, actor y maestro del clown, Juan ‘Kachola’ Cabeza (Manzanares) con su show “Risotopía, estado utópico de la risa”, una propuesta amena, interactiva y muy divertida que promete arrebatar sonrisas a grandes y chicos.

Sobre el espectáculo “Risotopía”

El espectáculo está inspirado en un vendedor ambulante que va con su carrito intentando vender un nuevo producto. El público probará ese producto tan fascinante creando desconcierto allí por donde quiera que pasa.

“No es fácil cuando eres un vendedor ambulante que viene de otro país y habla otro idioma… Tampoco es fácil cuando el personaje es un gran patoso, descuidado y tardón, porque… siempre llega tarde…”, señala el actor.

Kachola Clown viene presentándose desde 2017 en teatros, colegios, ferias, plazas y calles de España. Se estrenó en el Festival Internacional de teatro contemporáneo Lazarillo.

Este espectáculo está basado en la idea de los charlatanes y vendedores ambulantes que iban de pueblo en pueblo vendiendo ungüentos y pócimas sanadoras.

La labor del clown es esencial pues él, con todos los impedimentos de ejercer su función, siempre intenta salir airoso de todas las trabas, sale de sus propios fracasos sin perder el entusiasmo.

Sobre Kachola Clown

Juan Carlos Cabeza -1975. actor, clown y Risoterapeuta. Fundador de Risotopía y Kachola Clown.

Creador de los espectáculos “El Gran Regalo”, “La Linean Fronterizen”, “Risotopía, estado utópico de risa” y “De mil amores. clown”.

Actor en Lazarillo T.C.E. en más de una veintena de obras de distintos géneros. Su Formación ha sido en escuelas clown como Nave 202 con Ignacio Maffi, La Excéntrica con Joaco Martin, Actores Madrid con Pablo Gomis, Casa de los Jacintos con Alberto Quirós y con Fausto Ansaldi en la Noveau Colombier.

Actualmente es actor, director y presidente de RISOTOPIA, compañía que opta por el humor, la expresión de las emociones desde esa mirada inocente que expresa el clown. Imparte curso formación en Clown gestual, realiza talleres de Risoterapia y las “Clownferencias” en institutos y centros educativos.

La cita es en el Teatro La Veleta de Almagro ubicado en la Finca Don Quijote (200 metros pasando las vías del tren), un entorno de relax para disfrutar del arte y la naturaleza.

Inversión de la entrada general 5 euros, se adquiere directamente el día de la función. Reservas, enviar un whatsApp al tlf 640.897.625 / 640.897.596

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img