El presidente autonómico participa en el debate ‘Los fondos Next Generation y las CCAA’ que organiza la Universidad Carlos III de Madrid

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a participar, este viernes en Madrid, en el debate ´Los fondos Next Generation y las CCAA´ que organiza la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), una cita que compartirá con el jefe del Ejecutivo castellanoleonés, Alfonso Fernández Mañueco; y con el eurodiputado Luis Garicano.

De este modo, después de ser recibidos por el rector de la institución académica madrileña, Juan Romo, mantendrán un coloquio acerca de la llegada de estos fondos extraordinarios, surgidos a raíz de la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19, con el objetivo de hacer frente a sus consecuencias económicas y sociales.

Encuentro con Juan Lobato

Con anterioridad, el presidente castellanomanchego recibirá, en el Palacio de Fuensalida, al secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, quien también es el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, Lobato ha sido alcalde de la localidad madrileña de Soto del Real, entre los años 2015 y 2021, habiendo logrado la reelección, por mayoría absoluta, en los comicios municipales de 2019. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, es Técnico de Hacienda del Estado, y alcanzó la secretaría general del PSOE madrileño tras las primarias celebradas en el mes de octubre del año pasado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img