Ciudad Real: Una vigilante de seguridad, decisiva en la detención de un individuo por robo con violencia en la tienda de C&A

Una vigilante de seguridad que desempeña sus funciones en la tienda de C&A de Ciudad Real ha tenido un papel decisivo en la detención de un individuo que había cometido un hurto en la tienda y que se había enfrentado a ella, golpeándola en el pecho y un brazo.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, cuando la vigilante se percató del hurto, valorado en unos 40 euros. Al intentar impedirlo, el individuo se enfrentó con la vigilante, forcejando con ella y agrediéndola. Tras ello se dio a la fuga, aunque fue perseguido por la mujer, quien mientras tanto contactó con la Policía Nacional.

Finalmente el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por un delito de robo con violencia y atentado contra la autoridad. La vigilante tuvo que ser atendida por lesiones leves.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Esta vigilante merece pasar por «derecho» a la plantilla de la policia. Ha demostrado tener aptitudes y capacidad suficiente para merecerlo.
    ¡ENHORABUENA!

    • Claro que si. Y al que ayuda a alguien con un ahogamiento que pase directamente a la plantilla de enfermería o medicina, y a quien pone una viga para evitar que una pared ceda le den el título de arquitecto y plaza fija en urbanismo. Lo que hay que leer.

      Por cierto, enhorabuena a esa trabajadora.

      Fdo. Doctor Cipote, que ayudó un día a un amigo que tenía el prepucio atascado y me dieron plaza de urólogo.

  2. Y es que nueve de cada diez españoles se sienten más seguros en los lugares con presencia de Vigilantes de Seguridad Privada……..

  3. Que grosería más grande y sin sentido ninguno. Creo que no deberían ser aceptados tales comentarios, porque lo que hace con ello, es quitar las ganas de comentar la noticia ante tal mal gusto y falta de educación mínima. Esos comentarios entre pandilleros en un parque …..pues bueno, es lo que hay, pero no en este medio digital.
    Aparte de eso, mi más sincera felicitación a la joven que ha impedido el hurto con fuerza, y mi deseo de su pronta recuperación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img