El Ayuntamiento de Puertollano trabaja en la reparación del sistema de climatización del mercado municipal

La concejala delegada del Mercado de Puertollano, Ana Belén Mazarro, ha enviado una nota informativa a cada uno de los titulares de puesto en el Mercado Municipal de Abastos en la que les informa detalladamente de todos los pasos que se han dado por parte del Ayuntamiento desde que se tuvo conocimiento del fallo de una pieza en el sistema de climatización.

Mazarro les asegura que «desde el primer momento nos hemos interesado por este asunto, ya que somos conscientes de la importancia que supone tanto para ti como comerciante del Mercado, como para los consumidores que día a día hacen uso de los servicios prestados en el mismo».

La concejala reitera que «en cuanto hemos tenido la valoración del estado del aire acondicionado  del Mercado Municipal por parte de los técnicos del Ayuntamiento de Puertollano, se han llevado a cabo los trámites oportunos para el correcto funcionamiento del mismo», por lo que les comunica que se está a la espera de que lleguen las piezas para la reparación y buen funcionamiento del aire acondicionado.

La concejala detalla en su escrito que desde que se le comunicó la avería ha mantenido a diario contacto  con operarios, técnicos y con los Vocales de la Comisión del Mercado «a los cuales he ido informando de todo los pasos dados y la celeridad con la que se está actuando en todo momento, e incluso durante el fin de semana, para que pudieran trasladar dicha información de primera mano, en forma y tiempo, al resto de comerciantes». También, dice, se les está informando de las actuaciones que se están poniendo en marcha para paliar la situación hasta que se pueda proceder a la reparación.

Ana Belén Mazarro entiende las molestias que la avería en el sistema de aire acondicionado ha podido causar en el puesto de trabajo de los comerciantes del Mercado, agradece su paciencia, a la vez que pide comprensión ya que se solucionará el problema en el menor tiempo posible, una vez la empresa encargada suministre los componentes que hay que reponer.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues en el edificio anexo al ayuntamiento, el sistema de climatización lleva muchos meses sin funcionar, y los responsables huyen de este asunto como si fuera la peste, para cuando su reparación?

  2. Si la reparación es que tienen que pagar,y no tienen un duro.Pero para gastar en el Ayuntamiento por la visita del rey,si,que han cambiado hasta los pomos de lad puertas,todo apariencia.

  3. …y para sus chiringuitos, palmeros y demás gentuza si tienen dinero, para regalarlo si, para compra de votos también, para cobrar esos sueldazos mensuales, lo mismo, pero para ofrecer un buen servicio al ciudadano (que es el que vota), NADA. Parece ser que les gusta tener puteados a los empleados públicos congelandolos en invierno y asandolos en verano, entre otras cuestiones.
    Que hace ese funcionario, llevándose el sueldo muerto, de prevención de riesgos laborales que no hace nada?

    Le recuerdo lo siguiente:
    «La prevención de riesgos en el trabajo constituye la línea de acción en un medio ambiente ocupacional adecuado, con condiciones justas, donde los trabajadores puedan desarrollar una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones de seguridad y salud.​»

    No se puede trabajar en esas condiciones calamitosas y deplorables, siendo estos hechos denunciable en los organismos oportunos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img