El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido cerca de 62 millones de artículos de protección en los centros sanitarios desde el inicio de la pandemia

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido cerca de 62 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Tal y como se viene realizando desde que dio comienzo la pandemia, esta semana se han vuelto a repartir entre las diferentes gerencias periféricas 3.540.400 artículos, entre ellos 191.600 mascarillas quirúrgicas y FFP2 de adultos e infantiles, 3,2 millones de guantes, 49.000 calzas y 37.000 gorros desechables.

Además, también se han distribuido 5.600 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico; así como 14.400 escobillones con medio de transporte sin inactivador viral estéril para adultos e infantiles.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Siiii yo me la pienso poner cuando salga las cuatro dosis de golpe.
    Y quien no se la ponga es un negacionalista de la vacuna de la gripe del mono. Hala.

  2. Y es que Castilla La Mancha es la Comunidad Autónoma que más ha invertido por habitante en medios sanitarios para luchar contra la “Covid-19”……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img