Javier Ortega Smith arremete en Ciudad Real contra los «fundamentalismos del cambio climático, la violencia de género y el animalismo»

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, visitó este sábado Ciudad Real, Daimiel y Campo de Criptana, donde realizó un encuentro con afiliados. En la Plaza Mayor de la capital, Ortega Smith quiso hacer un brindis junto a los diputados nacionales Inés Cañizares y Ricardo Chamorro "en defensa del vino, su cultura y toda la economía y trabajo que lleva aparejado". Además, arremetió contra "el fundamentalismo climático, de la ideología de género, de la mentira histórica de la Agenda 2030 y del animalismo absurdo".

"La defensa de Vox del mundo rural es firme y constante en el tiempo. Contrasta con el continuo ataque del gobierno de Sánchez, también el de García-Page, a la carne, a la caza y ahora también al vino", señaló.

La propuesta de Vox para el campo pasa por que productos como el vino o el queso "sean de referencia nacional y que quienes lo trabajan, agricultores y ganaderos, puedan beneficiarse de una bajada de impuestos".

En referencia al intento del ayuntamiento de Salobreña de dar de baja de oficio su empadronamiento, Ortega Smith afirmó que no saldrá adelante. "Macarena Olona será candidata, será la nueva presidenta de la Junta de Andalucía, y los miedos de algunos se van a convertir en resignación. No les queda más remedio que aceptar que España está cambiando, que al socialismo no lo quiere ni la madre que lo parió y que a la derecha, a la cobarde derecha, a la derechita cobarde, que todo lo que hace es ponerle alfombras a la izquierda, se le ha acabado el tiempo del engaño", dijo

De otro lado, Ortega Smith afirmó que las Tablas de Daimiel agonizan "por culpa de la agenda 2030 y las agendas globalistas". "Sólo Vox apoya un Plan Hidrológico Nacional que rebajaría la presión que sufre el Acuífero 23, evitando la desertificación de España", aseguró.

“Estamos para defender el agua. Estamos para que ese gran Plan Hidrológico Nacional devuelva la vida con un recurso tan necesario, con un recurso natural que es Bien de Interés Público Nacional, el agua. Que no pertenece a ninguna Comunidad Autónoma, que no se entrega por cuestiones de solidaridad sino por un principio de derecho propio. Porque es agua que pertenece a todos los españoles”, enfatizó.

Durante su visita a los molinos de Campo de Criptana recordó que Vox "nació para recorrer los campos de España y hablar de los problemas reales de los ciudadanos".

Parafraseando al Quijote, Ortega Smith mostró, señalando a los molinos, “a los gigantes contra los que tenemos que combatir en política: el fundamentalismo climático, de la ideología de género, de la mentira histórica de la Agenda 2030, del animalismo absurdo…”

“Vox está para defender lo importante: que España necesita un apoyo a los agricultores y los ganaderos; un apoyo a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios; un apoyo a las familias, a los jóvenes... Esos problemas reales de la inmensa mayoría de los españoles", concluyó.

Relacionados

32 COMENTARIOS

      • Tutanmamón, no te lo crees tú ni jarto vino picao. Tú que eres parte, sabes que esos elementos no tienen ni pizca conocimiento, ni conocimiento de formación superior ni de conocimiento cerebral, sólo hay que ver la gilipollez que acabas de escribir.

        • Que si que si, los de podemos son todos catedraticos, intelectuales y tal, filosofos en estudiar la manera de no dar golpe en la vida, jjjjjjj

        • Has descrito perfectamente al chiringuitero que no ha trabajao en su vida, ese tal Cabrascal al que siguen un rebaño de «superdotados intelectuales» jajajaja.

  1. Madre mía¡¡ según Vox, el cambio climático no existe. Tampoco existen las mujeres asesinadas, y hay que potenciar la caza y los toros, porque al parecer los animales no sufren, y si sufren, les importa un bledo.

    Lo próximo será decir que la tierra es plana.
    Vaya asco de partido político.
    Los señoritos de «los Santos Inocentes.» escopetas y matarifes. Perdón, matadores con bordados y medias rosas.

  2. Lo que está pasando con Vox es inaudito. Los vituperios de la izquierda, casi siempre cínica, destructiva y rencorosa, y la actitud llena de complejos y displicente con su base social que define a la derecha pepera, están inflando como un globo a un partido que por la naturaleza de las cosas estaría llamado a ser un grupúsculo meramente residual.
    Las cosas que pasan en este país de nuestros pecados no hay dios que las entienda.

    • Bueno, don Gavilán, el hambre es muy mala y no se puede engañar a todos todo el tiempo. Que las cosas están como están y sospecho que no es culpa de VOX. Aunque albergo pocas esperanzas. En estos predios el socialismo siempre es la solución. Y a los de Abascal les pararán los pies en el momento que nuestros amos sientan desvanecerse el suelo bajo sus pies.

  3. Bueno, el 49% de los ciudadanos, prácticamente la mitad de la población, considera que ‘Vox’ supone un problema para la democracia en España después de haber accedido al Gobierno autonómico de Castilla y León………

    • No parecen analfabetos cuyo pensamiento cabe en una pancarta. Para eso hay que ser tan simple como una ameba izquierdista a la conquista del espacio interestelar en tampón teledirigido.

      • Sí, sí, tú fíate sólo de lo que crees que son apariencias. Una ameba izquierdista comparada con éstos elementos es catedrática.

  4. El lema de campaña de Pedro Sánchez “o derechos, o derechas”

    Dice el que tiene tres sentencias de inconstitucionalidad por vulnerar los derechos fundamentales de 47 Millones de españoles.

  5. Lilith Verstrynge, una de las concubinas de Iglesias, dice tras confundir el Ebro con el Duero que el esfuerzo no importa y que la meritocracia no debería de existir… Un partido enfocado a okupas, comunistas desfasados, delincuentes juveniles y parásitos de paguita y chándal.

  6. Decretados 5 días e Luto en La Secta al conocerse que la candidatura de Macarena Olona es perfectamente legal.

  7. Sánchez esconde ahora sus invitados al Falcon alegando que contarlo pondría «en peligro» su vida.
    Luego pide que los demás den explicaciones.

  8. Acaba de comparar una periodista de la Cadena Ser a Ayuso con Hitler llamándola enferma. Esperando a que Mónica García, líder de la lucha contra la salud mental, lo condene.

    Ayuso y Olona están haciendo más por el feminismo que los 21.000 millones del Ministerio de Igualdad.

    Definitivamente Ayuso y Macarena Olona son las políticas más odiadas por la izquierda. No soportan que dos mujeres de derechas sean las mejores políticas de España. Muy por encima de los hombres. Y encima han llegado por su valor, no se han ligado a ningún líder de un partido.

  9. El Partido Popular ofrece al PSOE, que gobierne la lista más votada, como medida para neutralizar a VOX, que se muestra ahora como un valor en alza e imparable. Se trataría de salvar al bipartidismo corrupto y de seguir repartiéndose el poder entre los mismos.

  10. No hay campaña electoral sin que la izquierda enrede con sucias y tramposas artimañas.

    Da igual cuando leas esto.

    • Obseso, lo mismo va siendo hora de empezar a darte la razón como a un t…. Angel Manuel. Pobrecillo, cada vez estás peor. Tiene que ser insoportable tanto trabajar a tu lado en Hacienda, como convivir en tu casa.

  11. En el panel internacional sobre cambio climático de la ONU hay investigadores de todas las ideologías. Y todos dicen lo mismo. Nos vamos a la mierda. Y lo dicen en base a estudios de más de 100 años sobre el clima en diversas zonas de la tierra y las anomalías brutales que venimos sufriendo desde los ochenta.

    Así es que, lo que diga un bocaxhanclas sin ningún tipo de formación al respecto, tiene el mismo valor y olor que la pota de un borracho.

    Nada más que decir. Señor Smith, váyase usted a la mierda con sus explicaciones sobre el cambio climático. Y deje de dar por culo siendo un maestro liendres. No tiene usted ni puta idea sobre el asunto porque NO es científico. NO tiene capacidad ninguna para opinar sobre el tema. NO es experto y por tanto su opinión me importa un carajo. Es usted el primo científico de Rajoy.

    Hala, a cagar a la vía. Y a quien le moleste, que se joda. Yo, si estoy malo, voy a un médico, no a un chamán con ínfulas. Pues eso…

    • Vacúnate de la octava y las que hagan falta y píllate una baja por la regla loco. Lo dice tu comisión de científicos expertos.

      • Mucho jajajajaja, pero se nota que es de ese tipo de risa nerviosa que sale cuando no se sabe aportar nada decente ni cómo rebatir la realidad de esa escoria de Vox y del rebaño que sigue a semejantes elementos unineuronales.

  12. Una vista confirmado que la Olona Felona es la okupa de Salobreña, mi amo Smith espero haya venido a la capi a empadronarse, de todos es sabido que es «mancheguisimo» jajajaja. Que tribu ésta de chiringuiteros, me escojono.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img