Ciudad Real: Alcorques con maleza en Nuevo Parque

En la calle Austria de la localidad, y otras del mismo barrio del antiguo Eroski, parece ser que pagar uno de los IBI más caros de España, no es suficiente para mantener un mínimo de calidad en la gestión de la limpieza y el cuidado de las zonas verdes. Observen el estado de los alcorques que padecemos los vecinos durante semanas. A ver si viendo estas fotos en vuestro diario, algún responsable toma nota de la situación y actúa en consecuencia. Deberíamos vivir en un tiempo siempre cercano a unas elecciones municipales. Entonces sí parece que nuestros responsables políticos se ponen algo las pilas y hacen algunos lavados de cara, además de regalar oídos y derrochar promesas. En fin, una pena, además de insalubre e impresentable.

— 

ojodehalcon

[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter] —

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Lo que vosotros llamáis maleza es la biodiversidad de la flora ibérica. Probad a fumigar con herbicidas, que eso os encanta.

  2. La naturaleza es sabia y escapa cual cabra pirenaica del quebrantahuesos. Se defiende de los depredadores/parásitos, en este caso del perrito de los cojones, que va a cagarse siempre al pobre arbolito.

  3. Lo justo sería no pagar IBI ni impuestos en el barrio de Nuevo Parque puesto que el abandono y desprecio por parte del ayuntamiento es brutal.

  4. Qué suerte en ese barrio solo tienen esa minucia de problema. En el de la Guija, concretamente en la calle Oretana que es la primera calle de acceso a la capital desde ctra Porzuna, sobra maleza, tierra, hierbajos, etc… ¿saben por qué?, porque ni tan siquiera hay acera, es una auténtica vergüenza de acceso a toda una capital de Provincia.

  5. Ciudad Real es una ciudad cutre, paleta y tercermundista, por eso estos problemas que en otras ciudades ni siquiera existen y están más que superados, aquí seguimos con carencias y problemas de lo más elemental porque el ayuntamiento no hace NADA y tiene la ciudad ABANDONADA

    • Qué dices?, tenemos una ciudad llena de vida y de terrazas. ¿Te parece poco?. Ya si eso lo demás para arreglar en otra vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img