El alumno Alonso Lara Mezcua, del IES Francisco García Pavón de Tomelloso, ganador de la Olimpiada Matemática de CLM

El alumno Alonso Lara Mezcua, del IES Francisco García Pavón de Tomelloso, ha resultado brillante ganador de la Olimpiada Matemática de CLM 2022 que se celebró el pasado 21 de mayo en Almagro.

A esta fase, estaban convocados un total de 30 alumnos, de los cuales tres han sido los alumnos que representarán a CLM en la fase Nacional de la Olimpiada Matemática que se celebrará en Albacete en el mes de junio: Alonso Lara Mezcua, del IES Francisco García Pavón de Tomelloso, Jonathan Brandon Gamecho, de Albacete y Miguel Gil, de Cabanillas del Campo.

Esta actividad está organizada a nivel regional por la Sociedad Castellano Manchega de profesores de Matemáticas y a nivel nacional por la Federación española de de Sociedades de Profesores de Matemáticas.

"Sin duda se trata de una gran noticia para Tomelloso y su comarca, y Alonso representará de la mejor manera, con la resolución ágil y perseverante que le caracteriza, a todo el alumnado de Tomelloso y por ende de toda la región castellano manchega", ha expresado el centro.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img