Pedro Mellado (IU) anuncia que no repetirá como candidato a la alcaldía de Miguelturra

El pasado sábado 30 de abril tuvo lugar una acto público en la sede de Izquierda Unida- Podemos Blasa Jiménez Chaparro, en el que el grupo municipal rindió cuentas de su actividad en el Ayuntamiento tanto a los militantes, simpatizantes y público en general que quiso asistir.

En el acto, a parte de comunicar las numerosas actividades que ha llevado a cabo, el portavoz del grupo municipal, Pedro Mellado, anunció que no repetirá como candidato a la alcaldía.

Pedro Mellado fue coordinador local de Miguelturra, coordinador provincial, candidato a la alcaldía y portavoz del grupo municipal IU-Ganemos en primer lugar, y de IU-Podemos en esta legislatura. 

Tras realizar el anuncio, el resto de concejales del grupo municipal, el coordinador local de Izquierda Unida, Jorge Rubio,  y el resto de militantes y simpatizantes que acudieron al acto, reconocieron la gran labor durante los años en la oposición y en la actualidad como concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana que ha estado llevando a cabo.

Finalmente, Pedro Mellado ha anunciado esta mañana públicamente esta decisión en la televisión local de Miguelturra, indicando que no repetirá ni como concejal ni como candidato a la alcaldía por IU-Podemos, por lo que un nuevo grupo de personas y un nuevo candidato o candidata deberá tomar las riendas del legado que deja, teniendo como base la gestión de gobierno que ha tenido Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento y continuar con transformaciones más profundas en el municipio que mejoren la vida de todos los vecinos.

Tras este anuncio se abren los tiempos para construir un nuevo proyecto amplio que consiga articular una lista y un programa electoral capaz de disputar la alcaldía del Ayuntamiento de Miguelturra por parte de Izquierda Unida y Podemos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img