La Fundación Globalcaja Ciudad Real revalida su apoyo a la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer para facilitar la atención integral de 80 personas

La Fundación Globalcaja Ciudad Real, en una muestra más de su compromiso con el desarrollo social del territorio y con su gente, facilitará el desarrollo del programa de atención integral y especializada para enfermos de Alzheimer y sus familiares, que desarrolla la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real.

Lo hace mediante la firma de un convenio de colaboración suscrito por Gundemaro Sobrino, director de la Fundación Globalcaja, y Mª del Mar Garrido, presidenta de la Asociación, con el objetivo de propiciar una mejor calidad de vida a los pacientes y a su entorno más cercano.

Así, se facilitará, por un lado, una atención integral a 80 personas enfermas de Alzheimer y, por el otro, se potenciará el respiro y descanso de familiares y cuidadores. En total, el número de beneficiarios supera las 320 personas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img