Libertad provisional para los padres detenidos por agredir a docentes de un instituto de Argamasilla de Alba

El responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso ha decretado libertad provisional para los padres detenidos por agredir este martes a cuatro docentes y al profesor del Instituto Vicente Cano de Argamasilla de Alba. La hija de la pareja es menor y alumna del centro.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los detenidos han sido puestos a disposición judicial este miércoles y se les imputa de manera provisional como autores de delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.

Así, se han establecido como medidas cautelares la prohibición de comunicación y medida de alejamiento a una distancia de 200 metros con respecto a los 5 perjudicados así como la prohibición de acercarse a menos de 200 metros al lugar de trabajo de los mismos (el centro educativo). Esta distancia se verá reducida a 50 metros en los tramos horarios de 8.20 a 8.25 horas y 14.25 a 14.30 horas con el fin de que la menor pueda ser acompañada al colegio por estos.

Las Diligencias Previas abiertas serán instruidas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tomelloso, por ser competente por fecha de hechos.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Así van las cosas Esta clase de noticias te dejan con una sensación de impotencia ante tales hechos, y lo único que fomentan es que se sigan repitiendo agresiones a docentes, sanitarios, y a todo el mundo en general. Que sociedad se está creando. Falta de Principios y Valores, y abundancia de agresividad .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img