Ciudad Real: Acusan al equipo de Gobierno de destinar dinero del Plan de Turismo a comidas en restaurantes y noches de hotel

El Grupo Popular ha manifestado críticas hacia la gestión del equipo de Gobierno durante el debate para la aprobación de una modificación de crédito en el pleno ordinario de mayo que se ha celebrado esta tarde. Entre estas, los populares han acusado al Gobierno municipal de destinar fondos del Plan de Turismo a comidas en restaurantes y noches de hotel.

El concejal Miguel Ángel Poveda ha hecho referencia a modificaciones de crédito “de nombre bonito”, que propone el equipo de Gobierno, “y que parece que se van a emplear en unas cuestiones y luego se gastan en otras”. Por ejemplo, en lo referente al Plan Estratégico de Turismo, para el que se aprobó una modificación de crédito en el Pleno de abril. “A los empresarios les interesará saber que, esta partida para promocionar el turismo, se gasta en promocionar el comercio… y bebercio, porque se ha destinado a comidas en restaurantes y en noches de hotel”, ha denunciado. Además, lo previsto para FENAVIN y la Noche Blanca, añadía, se utilizará para contratar un concierto de rock y una orquesta durante la Pandorga. “Supongo que comerciantes y hosteleros esperarán acciones destinadas con el turismo y no estas”, argumentaba Poveda. En todo caso, no se ha mostrado en contra de la celebración de estos eventos, “pero lo de festejos debe imputarse a festejos y las actuaciones protocolarias, con cargo a una partida de Alcaldía y no bajo el paraguas de un Plan Estratégico de Turismo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img